Plomero o "similar"

Publicado por Pupi, Diciembre 30, 2014, 09:24:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pupi

Hola!
Alguien podría recomendarme un plomero de la isla o alguien que pueda hacerme las conexiones de agua, sanitarios etc?

Gracias!

FLAKEN

Hola, por que zona estas?

Aut viam inveniam aut faciam
Aut viam inveniam aut faciam

maregger

Uno que trabaja bien es Cristian, hace obras con Martin Gimenez el carpintero. Tengo que buscar el TE

Pupi

Hola!
Estoy en Caraguata al 900. Agradeceria ese telefono.
Saludos

maregger

1561748283 Es el TE de Martin Gimenez, preguntale por Cristian el plomero, me hicieron el cambio de tanque y caños en el Antequera

juliancarp

Cita de: maregger en Enero 27, 2015, 10:28:23 PM
1561748283 Es el TE de Martin Gimenez, preguntale por Cristian el plomero, me hicieron el cambio de tanque y caños en el Antequera

Hola Maregger, tengo que hacer el mismo laburo... cuanto te cobró de mano de obra y cuanto tardó?
Gracias.
De esta miel no comen las hormigas....

maregger

Me cobro $ 6000 materiales incluidos, tanque tricapa rotoplas 500litros y todos los caños termofusion. Plena confianza, compraron los materiales sin que yo les diera anticipo, los llevaron por lo que el precio incluye flete, camioneta hasta un muelle y lancha. Me quedó el remanente de caños, codos, etc. No se si te sirve porque seguramente serán trabajos diferentes

juliancarp

Cita de: maregger en Febrero 05, 2015, 10:01:37 PM
Me cobro $ 6000 materiales incluidos, tanque tricapa rotoplas 500litros y todos los caños termofusion. Plena confianza, compraron los materiales sin que yo les diera anticipo, los llevaron por lo que el precio incluye flete, camioneta hasta un muelle y lancha. Me quedó el remanente de caños, codos, etc. No se si te sirve porque seguramente serán trabajos diferentes
Gracias, parece buen numero no?
De esta miel no comen las hormigas....