Novedades para las urgencias en la isla!!!

Publicado por valentina.d, Junio 03, 2011, 07:29:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

monina

Che Patry, lo de la eri....no era por defensas bajas provocadas por el stress? bueh, tenía entendido que era de origen psicosomático....se acuerdan de Juan Crú...ay ay ay qué cagada!!!! y lo de él fue algo de las hojas del pasto en el cual nos revolcamos en aquél día de fiesta!!!!! le duró un montón y creo que nunca supo qué había sido...habrá que usar guantes de laburo...y botas idem...

Yamile: mejorate!!!!  :)

patricia

Si Moni, tambien puede producirse por alguna planta que te haya lastimado, y me imagino que Yami como yo se mete en los yuyos para limpiar y desmalezar, puede ser eso....
Yami todo empezó como una manchita que apenas me picaba.
no le di importancia y siguió creciendo hasta dar la vuelta entera a la pierna, parecía que se estaba pudriendo ....puajjjjjjjjj
No recuerdo el nombre de los antibioticos.
Pero si podes, llegate hasta el muñiz o un dermatologo, (que fue el que la pegó con lo que era)

Cuidate nena!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

mano

Yami, tal vez peque de ingenuo pero no me queda claro cuanto hay de verdad o si estas jodiendo con eso de la pierna de plastico etc etc. Es grave? Hay riesgos??
todo llega

yamile

QUe lindo!! Garacias Mano.. pero es un chiste.. (Espero). ESta fea la pata, pero con la inyeccion de penisilina que me van a dar hoy y los 2 antibióticos, creo que se me va hasta el acné !! jaja. Si, ese de la adolescencia....todavía tengo..jaja

ojitosclaros

PATRI
quisiste poner disipela?  o otra cosa?

Mi vieja se agarro disipela en el delta hace 3 o 4 años.
Laburando en la tierra se golpeo apenitas un dedo-

La disipela es como la tetanos, osea una infeccion en la sangre. Mi vieja le dieron hemogrobulina y las antetetanicas y tuve un tiempo en reposo, porque la infeccion empezo en el dedo chiquitito del pie y alcanzo hasta la rodilla.
Se le fue poniendo dura la pierta y cero movibilidad. y luego le dieron antibioticos.

No es algo grave si se trata, pero si la infeccion llega al cuore ahi es grave.

lo que me lleva a recomdarles VACUNESEN CON LA ANTITETANICA.
En todos los hospitales la dan, o de forma privada no es algo  caro. Si se dan 2 juntas en el lapso de 3 meses, te duran 5 años.

besotes!!

Leyla

patricia

Leyla
esta bien dicho de las dos formas, es lo mismo.
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

yamile

A la pelota.. Mes estan julepeando... Ya me dieron la antitetanica en la salita. Ahí tambien te la dan gratis...

irhacia

Si Yamile lo importante en la recuperación de la erisipela es el reposo de la gamba en cuestión, la tuvo también un vecino de Dique y reposo le dieron ademas de todos los antibióticos que hay.

monina

mmm...estoy destetaniada desde hace 2 años, en los vacunatorios de por aquí no hay y en la farmacia sale un montón. Encima son 3 dosis pa que te duren 10 años...yo ando con herramientas,muchas veces con herrumbre...y soy torpeeeeeeeeeee (mis manos son tipo albañil..).
mmm...la gamba de Yamile tiene eresip ?

LOCA! si bien solemos tener dos gambas, cuidála!!!!!!!!

ojitosclaros

monina

En cualquier hospital la estan dando. Creo que es una de las pocas vacunas que macri compra.
Fijate  de ir preguntando.

monina

Leyla!!!!! macri compra, andá a saber quién las tiene....

En el de Clinicas claro, no e municipal, nones...de cualquier manera probaré nuevamente en el vacunatorio del Fernández...

Muchas gracias!!!!!

valentina.d

Hola!

Quería comentarles que el lunes mi tía llamó a la sala para ver si le podían mandar un médico (estaba con una gripe terrible y un dolor de oídos que le taladraba la cabeza) y ahí le dieron otro número, un 4512... (no lo tengo acá, después lo subo) para que llame, ahí le tomaron el pedido y a los 15 - 20 minutos estaba la ambulancia de Delta Medic en la casa, la atendieron super bien y está muy contenta y muy conforme con el servicio. Me alegró saberlo y quería compartirlo con ustedes ;D

Saludos!

claudio

buenisimo valentina, si te acordas subi el numero¡ ;)
Existe un mundo mejor...pero es carisimo¡¡

mariosi

che que bueno lo de la urgencia medica pasa por privado el nro. y por la disipela y otras yerbas tengo una suegra que cura hasta la que no se te par........... ja ja ja que buena mi suegra la quiero tanto saludos
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

yamile

Les dejo el N de Emergencias, para llamar a la ambulancia. 4512-9999 - 4512-9997