Autor Tema: fotografia, y de todo un poco!!!  (Leído 345271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #435 en: Septiembre 13, 2010, 11:00:15 pm »
Es hermoso!! Parecido a Nica!!! Son muy fieles... QUe bueno que se agrandó la flia!! felicidades!!

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #436 en: Septiembre 19, 2010, 05:33:14 pm »
Giorgio, yo que vos compro una cucha doble plaza y la pongo en el acantilado, en cualquier momento te vemos ahí, ja
Besos a vos y a  Silvi
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

irhacia

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #437 en: Septiembre 21, 2010, 10:19:38 am »
bueno, a ver si activamos un poquito ese amor al delta haciéndole unas lindas fotos!!!

 
     
 
     
¿Nos decías Adri de hacer la expo en bonanza? Conociendo, me parece un excelente lugar.
a ponerse las pilaimes queridos compañeros, y a ver si se suma Monina ehh!!!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #438 en: Septiembre 21, 2010, 10:48:02 am »
Hablando de eso, digo: Cuándo vamos a festejar la Primavera? Hace mucho que no nos juntamos jajajajajaja ;)

irhacia

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #439 en: Septiembre 21, 2010, 11:12:08 am »
che en serio que se nos va a pasar la primavera sin vernos!!! NO PUEDE SER!!!!!!!!!

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #440 en: Septiembre 24, 2010, 09:10:01 am »
junte un tema "oldie" de mis favoritos, mas la peli romantica que esta entre mis top five, uno de los tres actores que mas admiro y salio esto
 www.youtube.com/v/1yhuGEx4aRg?fs=1&hl=en_US

ah, y agregamos a SCARLETT!!!! :o comer Shabu Shabu, etc, etc, etc.... una peli filmada casi de incognito con camara en mano.
« Última modificación: Septiembre 24, 2010, 09:12:56 am por charlief2001 »
viajero del alma

irhacia

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #441 en: Septiembre 27, 2010, 08:04:06 pm »
Esto es un poco fuerte, y en algunos casos no estoy de acuerdo con el precio propuesto ;), pero en Roma seria distinto, no se pero me parece caro señora!!! ::)
Atenti para el próximo cambio de moneda, estemos atentos!! :o
http://ooche813.blogspot.com/2010/06/spintria.html

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #442 en: Septiembre 27, 2010, 09:48:04 pm »
Esta son las del Bicentenario?? Buenísimas!!

irhacia

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #443 en: Septiembre 27, 2010, 11:33:29 pm »
Mira Yami, no se, pero si esto lo quieren imponer aca, entonces el INDEC miente!!!
PD: la de las alitas, ¿que les parece que significa?, yo ya me quede sin fichas para imaginar. :'(
« Última modificación: Septiembre 27, 2010, 11:37:28 pm por irhacia »

alberto

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #444 en: Septiembre 28, 2010, 11:39:21 am »
PERDON,LA IMAGEN DE LA MONEDA ALADA, PUEDE SER LA DEL PAJARITO HUY HUY!!

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #445 en: Septiembre 28, 2010, 04:41:29 pm »
Siiiiiii!!! Vieron que iba a aparecer una foto de ese pajarraco!!! :D
viajero del alma

irhacia

  • Visitante

irhacia

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #447 en: Noviembre 04, 2010, 10:43:46 am »

Desconectado luciape88

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #448 en: Noviembre 05, 2010, 12:45:09 am »

irhacia

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #449 en: Noviembre 05, 2010, 07:56:10 am »
muy buenas las fotos Lucia, mira me envió esto un compañero del hospital Alvear; como experiencia es mas que interesante sobre todo para alguien joven a la que le interesa lo cotidiano.
Estimados compañeros:

                Hoy tenemos el gusto de anunciarles que por tercer año consecutivo, desde ADESAM   impulsamos la realización del Encuentro Patas Arriba 2010.

 Este año tendrá la forma de un viaje llamado:

 

          Patas arriba 2010

      Tren por los Derechos


Los objetivos son los mismos que nos reunieron en el Patas Arriba del 2008 y 2009: poner en la escena pública los Derechos en Salud mental, la lucha contra la discriminación y el estigma , y a favor de la inclusión social de las personas con padecimiento mental.

Pero hemos decidido este año sumar la lucha por otros derechos, como los de la infancia, de la mujer, el derecho a la vivienda, al trabajo, etc, ya que creemos que si esos derechos son respetados la Salud mental de toda la población se ve favorecida.

 Hemos comenzado a organizarlo con la participación activa de amigos, asociaciones y organizaciones que nos acompañaron en los anteriores junto a otros que conocieron la propuesta y quieren sumarse.

Este Tren saldrá el sábado 27 de noviembre y el recorrido será entre las estaciones Once y Luján del Ferrocarril Sarmiento.
Las estaciones propuestas son las siguientes:

 

9.30 hs convocatoria a todos los grupos que partan desde la Ciudad de Buenos Aires en plaza Once. Difusión de material sobre derechos en salud mental trabajando en particular sobre los derechos de los niños. Obra teatral dirigida especialmente a ellos. Simultáneamente el taller de plástica de Frente de Artistas del Borda  convocará a las personas que allí circulan invitándolas a realizar actividades plásticas  pintando pancartas o elementos que se lleven al tren.

 

11.30 hs partimos en tren local desde Once hasta Morón. Durante el recorrido  el taller de teatro participativo de Frente de Artistas del Borda trabajará con las personas que se desplacen en el tren. Se  difundirá nuestra propuesta a partir de charlas y encuentros espontáneos.

 

12.30 hs Al llegar a Morón seremos recibidos por la gente del lugar.FM En Tránsito.Encuentro con personas que trabajan por los derechos de la mujer, contra la violencia de género.Marchamos caminando por las calles de la zona hasta centro Villeguense donde se realizará un almuerzo comunitario para regresar luego hasta la estación caminando con el ritmo de murga y batucadas.

 

15.30 hs subimos nuevamente al tren