Ah!!! todavía están por aquí, eh? qué forma de chusmear chicas!!! Qué bueno Manolito!
Viste cómo vine, no? Ah! no me viste, che...motorizada...2 ruedas y planca de acelerador!!! Va a tener que poner rampa, che
El sábado pasado fui pa la Rm y o me la querían hacer...chillé..otra vez a sacarme los aritos varios...que no que no ...má qué no? El tordo anoto bien anotado que "porto una barra ferro magnética" y, no ves que pide la Rm? Pero...éste es un aparato de alta resolución y te podés quedar pegada..o sea los imanes y bla bla bla por último puse el gancho ...
Al aparato infernal, ojitos cerrados y la mina que me preguntaba a cada rato estás bien? Una de las pautas por las que debía levantar una gamba era...sentir dolor en elgún punto o calorrrrrrrrrrrrrrrr
Ahí nomás pararían el aparatejo. Al ratito nomás de estar en esa puta camilla móvil del asqueroso túnel que te taladra las ideas...mi espalda era fuego...me callé bien la boca pensando en mi doctor...me la banqué con cierta preocupación ya que hubiera sido muy feíto morirse en un túnel pegada a un aparato, no?
Hoy me entregaron 3 cds!!!! y un papelito...por lo que leo estoy jodida, más de lo que creí poder estarlo pero el tordo dirá...juaaaaaaaaaaaaaa ahora puedo reir ya que las escucho chicas..pasé una tarde de merda. Elsamentiende, vio el sobre y de chusma leyo el pelpa...y qué me iba a decir??? Ah! qupe jodida que estás? NO, no, simplemente..."y a esta edad todas tenemos un pco de artrosis"...(que ganas de decirle: no me vengas con boludeces que sé leer..)
Como suelo ser muy adelantada...la tengo desde hace 20 años!!! En fin, en marzo tendré el turno y...ya veremos cuántos dadores de sangre roja voy a necesitar...o no...
Una cosa..el agua hace bien (según vengo leyendo en la interné) y o veo (por las cataratas
) el momento glorioso de flotar en las aguas del Espera, relajo total...
Así que como verás Manolito todo bien todo legal
Gracias pro estar atentas y ojalá jamás tengan lumbalgia ciatalgia y dolor de..mmmm..nalgas...