Autor Tema: SOLICITO SANGRE, PORFIS  (Leído 6280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dr-verde

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
SOLICITO SANGRE, PORFIS
« en: Diciembre 06, 2011, 04:54:11 pm »
Hola a todos, bueas tardes.
Lamentablemente tengo que recurrir nuevamante a la solidaridad de la comunidad Deltofila, ya que necesito de manera URJENTE 20 dadores de sangre, de cualquier grupo y factor, para una operacion coronaria para mi mamà Luisa Affricano de Sourt.
De ser posible, deveran precentarse en ayunas en el sector HEMOTERAPIA desde las 7 hs. en el HOSPITAL MILITAR SENTRAL, sito en Luis Maria Campos al 700 (Barrio de Belgrano)
Dede ya, muchas gracias, y la flia agradecida.
« Última modificación: Enero 28, 2015, 09:12:50 pm por VITOMARTIN.COM »
Todos somos distintos, usted, el, yo, pero sin embargo estamos echos de la misma tela.-

irhacia

  • Visitante
Re: SOLICITO SANGRE, PORFIS
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2011, 05:16:42 pm »
Dr, espero que salga todo bien, yo no puedo dar porque di hace menos de dos meses. Espero que junte muchos litros para la mamá.

monina

  • Visitante
Re: SOLICITO SANGRE, PORFIS
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2011, 06:05:56 pm »
Raúl...mmm...viene jodida la mano...creo que mi sangre no va a servir por cuestión de la medicación..pa el caso de que así sea, que haya gente como Quo (Ignacio del Paraná) quien se presentó al toque.
Que todo salga bien. Un gran abrazo compañero.
y un cacho de mi fuerza adicional pa que lo acompañe.

monina

  • Visitante
Re: SOLICITO SANGRE, PORFIS
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2011, 06:23:14 pm »
Para el que quiera  donar su sangre, 4 576 5714/ 5737,   Pedir con HEMOTERAPIA-

(según las instrucciones telefónicas: Tomar té o mate cocido con mucha azúcar e ir a partir de las 7 de la mañana)
[/b]

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: SOLICITO SANGRE, PORFIS
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2011, 07:20:26 pm »
Querido Raúl, un abrazo grande y mucha suerte!

monina

  • Visitante
Re: SOLICITO SANGRE, PORFIS
« Respuesta #5 en: Diciembre 06, 2011, 07:33:06 pm »
Otra información que me dieron: durante estos días feriados que se avecinan no trabajan.( pa el caso de los donantes.)

ratatouille

  • Visitante
Re: SOLICITO SANGRE, PORFIS
« Respuesta #6 en: Diciembre 06, 2011, 08:11:25 pm »
Doctor Verde cuente conmigo el dia martes alli estare...(ya que el lunes tengo un compromiso ineludible) en cuanto lo halla concretado le aviso por este medio! un cariño! y todo va a salir bien!!!

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: SOLICITO SANGRE, PORFIS
« Respuesta #7 en: Diciembre 07, 2011, 04:14:45 pm »
Presente, el lunes a primera hora. Besos y fuerza :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: SOLICITO SANGRE, PORFIS
« Respuesta #8 en: Diciembre 07, 2011, 07:17:12 pm »
Raúl, no puedo dar.
Un abrazo fuerte, y beso enorme a Ña Luisa ;)
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado dr-verde

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
Re: SOLICITO SANGRE, PORFIS
« Respuesta #9 en: Diciembre 08, 2011, 10:24:15 am »
Muchas, pero muchas gracias de verdad a todos los que se interesáron.
A ella, la internaron el Sabado, porque se le calsificó la Orta, no le pudieron pasar una cosa por dentro, que no recuerdo como se llama y poreso estuvo en terapia intermedia, donde estaba toda enchufada con cables y monitores. Ahora se encuentra en una avitacion comun, la 509 del 5º piso, esperando que la operen, que si dios quiere, se realizará el Martes, por la mañana.
Está con animo, ya que se distráe con una revista, con la tv o con una sra. que comparte la avitacion, pero tiene el miedo lojico de la operación.
Lo mas importante, es que hasta ahora (incluyendo la jenerocidad de ustedes) logramos conceguir 4 dadores, ya que empapelé todo el barrio de carteles, apenas nos enteramos, aunque la mayoría de mis compañeros de trabajo, no pueden ayudarme por algún tipo de tatuaje o medicación u algunas otras razónes.
Nuevamente, muchas gracias a todos
« Última modificación: Diciembre 08, 2011, 10:36:26 am por dr-verde »
Todos somos distintos, usted, el, yo, pero sin embargo estamos echos de la misma tela.-

irhacia

  • Visitante
Re: SOLICITO SANGRE, PORFIS
« Respuesta #10 en: Enero 05, 2012, 12:04:35 am »
Dr verde, como anduvo la cosa con su mamá? Espero que bien y se este recuperando a fuerza de mimos. Un abrazo "como atajando gallinas" para usted y flia.

Desconectado dr-verde

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
Re: SOLICITO SANGRE, PORFIS
« Respuesta #11 en: Enero 09, 2012, 06:57:10 pm »
Parece que las cosas estan bastante bien, porlomenos con esta 1º operacion de mi mamá ya que de a poco se está recuperando bien, el problema es mi papá, con los achaques de la edad, chicato y sordo.
Es cuestion de tener paciencia, pero ahora aprovecho que "parece" que están mejor de salud y me voy a cualquier lado, solo, a pasar los ultimos 5 dias de mis vacaciones, vacaciones que no pude aprobechar por quedarme a cuidarlos y estuve enserrado entre 4 paredes, escuchando a mis padres las 24 hs. ablar unicamente de remedios, enfermedades, hospitales y medicos, no existian otros temas de conversacion, encima con este calor. NECESITO DECENCHUFARMEEEEEEEEE......!!
 
« Última modificación: Enero 09, 2012, 07:00:43 pm por dr-verde »
Todos somos distintos, usted, el, yo, pero sin embargo estamos echos de la misma tela.-

irhacia

  • Visitante
Re: SOLICITO SANGRE, PORFIS
« Respuesta #12 en: Enero 10, 2012, 09:06:56 am »
Si doctor, cuídese usted también!!!!!!!!!!!! te mandamos un abrazo y esperamos verte pronto