Autor Tema: Mala Suerte hoy  (Leído 9732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1237
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Mala Suerte hoy
« Respuesta #15 en: Octubre 02, 2014, 02:19:23 pm »
Bueno muchachos les cuento como termino , el motor tenia 2 bujías casi muertas el carburador tapado.
Después de arreglar eso sali a dar una vuelta y el motor andaba bien pero el motor no tomaba nafta así que Oscar ( el mecánico ) me cambio el diafragma que estaba reseco y la balbula.
Les dejo una foto en el proceso.



Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Mala Suerte hoy
« Respuesta #16 en: Octubre 02, 2014, 05:45:34 pm »
Mucho tiene que ver la cantidad excesiva de alcoholes en la nafta
mal del sauce crónico

Desconectado Decimomeridio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
  • "Graceland" Parana de las palmas
    • Ver Perfil
Re:Mala Suerte hoy
« Respuesta #17 en: Octubre 02, 2014, 06:45:54 pm »
Diego pasame el celu del mecánico porfi

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1237
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Mala Suerte hoy
« Respuesta #18 en: Octubre 02, 2014, 09:09:35 pm »
Te lo mando por privado :D :D

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Mala Suerte hoy
« Respuesta #19 en: Octubre 07, 2014, 10:13:24 am »
Mala junta!! te vi un par de veces por el rio! jajaja..
Al motor del bote, siempre nafta super.. La premium tiene demasiado alcohol y afecta mucho todo el tema de las mangueras, flotantes, diafragmas, etc.. Cuando desarmas un carburador que funca siempre con premium te das cuenta de que esta todo super reseco, en los botes creo q es peor por que al no usarse a diario la nafta queda ahi haciendo mierda todo mientras no lo usas..

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1237
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Mala Suerte hoy
« Respuesta #20 en: Octubre 07, 2014, 08:26:00 pm »
Mala junta!! te vi un par de veces por el rio! jajaja..
Al motor del bote, siempre nafta super.. La premium tiene demasiado alcohol y afecta mucho todo el tema de las mangueras, flotantes, diafragmas, etc.. Cuando desarmas un carburador que funca siempre con premium te das cuenta de que esta todo super reseco, en los botes creo q es peor por que al no usarse a diario la nafta queda ahi haciendo mierda todo mientras no lo usas..


JAJAJA DOGUI LA PROXIMA SALUDA . UN ABRAZO GRANDE