pesca en escobar

Publicado por fede78, Marzo 29, 2015, 06:24:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fede78

Estimados forista, quisiera si alguno tiene conocimiento de buenos pesqueros, en la zona del delta de escobar, si no es mucho pedir especies y carnada muchisimas gracias

doc61154

En el delta de Escobar,en el Lujan están saliendo pejes con mojarra y bogas con masa,choclo,salame,lombriz y !mojarra viva!
mal del sauce crónico

Daniel del delta

Doc , ya hay pejes ??? q buena noticia, voy a probar en rio de la plata..

fede78

doc MAESTRO es cierto que en el parana de las palmas y canal las rosas aparte de las especies que ud menciono puede llegar a salir algun doradito de buen porte

lanin27

Hola, frente al arroyo las rosas un amigo tenia un rancho donde para y se hacían buenas pescas de pejerrey.
En el canal las rosas y Paraná de las palmas sigue estando el club de aerolíneas, Fabián. Alguien tiene tel  para averiguar si se puede ir? Gracias.
Pescar, Disfrutar y Devolver

fede78

LANIN el jueves a la noche estuve por la zona fondeamos en el canal las rosas a 100 mts del parana y a la noche sacamos pati de muy buen porte, con tripa de pollo y lombriz. buscando la boga sacamos carpas con masa. muy linda zona y muy rendidora. Compramos en la proveduria del camping que ud menciona, muy lindo lugar. el nº 4728-2712 .Espero le sea util.

moquehue

Pregunta para Fede o el que sepa. Donde consigo tripa de pollo?? Saludos

fede78

yo soy de zona oeste y se comprar en la casa de pesca del barrio. cuando voy a escobar que es donde tengo el bote, casa de pesca "lo de ariel" av san martin 157 o los puestitos rumbo al parana de las palmas saben tener exitos.

moquehue

Fede, yo también soy del Oeste. Pasame el dato de donde comprás la tripa de poyo por tu zona. Gracias, saludos