Cita de: Walter en Octubre 30, 2013, 02:17:17 pmCita de: Jor en Octubre 28, 2013, 06:31:28 pmLeyendo los posts y siguiendo las recomendaciones, me anoté para hacer el curso de navegante en FUNDAE, arranco mañana! Luego les cuento cómo fue. Ahora, me falta la lanchita o el botecito! Con FUNADE aprobas Si o Si.....es garantia!!!!.....despues tenes que aprender a navegar ese es otro tema!!!!..... no solo en funade, calculo que en todos lados donde te ofrecen el curso de conductor nautico debe ser igual no? ja ja jaes como las autoescuelas!te dan el registro de ahi a que manejes es otro tema ja ja ja AbrazoTigre
Cita de: Jor en Octubre 28, 2013, 06:31:28 pmLeyendo los posts y siguiendo las recomendaciones, me anoté para hacer el curso de navegante en FUNDAE, arranco mañana! Luego les cuento cómo fue. Ahora, me falta la lanchita o el botecito! Con FUNADE aprobas Si o Si.....es garantia!!!!.....despues tenes que aprender a navegar ese es otro tema!!!!.....
Leyendo los posts y siguiendo las recomendaciones, me anoté para hacer el curso de navegante en FUNDAE, arranco mañana! Luego les cuento cómo fue. Ahora, me falta la lanchita o el botecito!