Bueno, veo que me estan tratando de ayudar y son unos capos asi que les voy a copiar el mail que me envio y mi respuesta. Y ahora le voy a sumar un mail con la info que me paso Tigresa para que vea que por 3 lucas va a conseguir un chorro.
Mail que me envio el supuesto propietario del complejo que es compañero mio de la secundaria.
.
--------------
Guido, antes de que vengas el domingo queria darte mi conclucion de la contra oferta que me planteaste. Pude buscarle una solucion:
En base a la suba de impuestos (Afip, Arba e impuestos municipales) de este año y los gastos fijos del hotel, quiero ser totalmente honesto y contarte que me veo muy complicado
con lo de la lancha o los $500 adicionales.
Pero te puedo proponer lo siguiente:
-$3000 cash efectivo en mano, por mes, (ajustando anualmente)
-Blanqueo ante Afip
-Aporte Juvilatorio
-Obra social
-Vivienda para vos y tu mujer
-Luz (100Kw/Bimestre)
-2 francos semanales
Fijate si te sirve..
En caso que no te cierre no hay inconvenientes ni me voy a enojar ni nada. Es lo maximo que puedo hacer ya que este es un negocio familiar y va todo con mucho esfuerzo.
Con el tema de la movilidad te digo que con la colectiva a dique o tigre vas a andar genial como la mayoria de la gente de aquí y con poca plata. De todos modos sabes que cuando este la buceta en funcionamiento
si queres usarla para hacer una compra, traer mercaderia o lo que necesites esta a tu disposicion.
Espero tu respuesta para pasar al proximo paso que es conocer a tu piba el domingo.
Saludos Julian.
-------------------------------------------
MAIL QUE LE RESPONDI YO
Julian,
Buenísimo que me mandes la propuesta por escrito, estuve haciendo numeros, incluso hilando finito y le busco la vuelta pero no me dan los números. Tenemos muchas ganas de irnos pero hay que ser realistas para que la cosa funcione y sea sustentable en el tiempo, para poder mantenernos alla y que yo no me vea en algun momento con la nececidad de volver.
Te muestro claramente mis números, para que veas que no es un regateo ni un tira y afloje para sacar mas guita.
Sueldo: $3000
- 1100 de mi credito
- 1200 de comida y compras basicas
- 150/200 de celular mio
. 150 de celular de mi mujer
Me quedarían 400 pesos sin tener en cuenta el gas, tv y si tengo q ir y volver en la colectiva algunas veces por diferentes motivos, siendo 2 son 120 mangos ida y vuelta, si tengo q llevar al perro al veterinario o cualquier tipo de incidente o gasto extra ya estoy al horno. Y ni hablar de poder ahorrar unos pesitos para comprarme un bote o algo para moverme o simplemente juntar guita para seguridad y tranquilidad mia.
Imagínate que a los 26 años quiero tener la libertad de tener algo propio para salir a pasear en momentos libres, conocer e independencia para moverme y necesito tener una minima capacidad de ahorro, sino estoy estancado y no da. Digo no da por que se me va a complicar y a la larga me voy a tener que volver y no es la idea.
Yo soy un tipo cumplidor, voy a cuidar tu lugar como si seria mio, voy a hacer lo posible para que el hotel progrese en todo lo que este a mi alcance ya que el crecimiento de mi lugar de trabajo es crecimiento para mi tambien y soy una persona confiable, lo vas a comprobar con el correr del tiempo. Tampoco pretendo llenarme de guita ni vivir como un vacan pero necesito una mínima capacidad de ahorro para concretar mis sueños a futuro y poder vivir como corresponde de una forma sustentable para mantener mi proyecto personal con mi mujer y el nuestro laboralmente.
Minimamente necesito que me queden 3500 en el bolsillo para ver si puedo ir creciendo minimamente. Por ejemplo, comprarme un bote pedorro de 3,60 o 4 metros con un motor de 5hp yt tener movilidad propia y que luego de tener esa tranquilidad poder ahorrar esos 500 para otra cosa y asi sucecivamente. Si no tengo minima capacidad de ahorro a la larga es para quilombos..
Espero que me entiendas, simplemente trato de reflejarte mi realidad, tengo ganas de que lleguemos a un acuerdo real y firme para que ambos avancemos con nuestros proyectos
Te mando un abrazo, aguardo respuesta
saludos
--------
Y estoy siendo muy generoso por las ganas que tengo de irme...