Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1538303 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1350 en: Julio 21, 2009, 06:07:50 pm »
Ña Monina, hablando de programitas la invito junto con los demás a que nos juntemos acá hoy a las nueve ¡A VER LLOVER A LO PAVOTE! CON AMIGOSManolo preparate que viene la barra, al menos yo los espero!
¡Esto no tiene desperdicio!¡Sólo están excusados los que ya tienen paisaje propio, pero si viene mejor. Unas pizzas en compañía ¿Qué tal?
« Última modificación: Julio 21, 2009, 06:11:33 pm por sonia »

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1351 en: Julio 21, 2009, 06:32:52 pm »
DHOC confundido pregunta ¿Manolo inaguró Delivery de pizza? ¿Tiene provolone grande, don Gaita? ¿o solo entrega para las chicas del adquelarre?

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1352 en: Julio 22, 2009, 02:28:32 am »
Ups!!! llego algo tarde pa la reunión, Manolito...ya escuché el nacional a las 0.00 por fm blue...sí a veces soy algo infiel...claro.. qué cansancio, che..desde anoche meta subir y bajar la escalera!!!
y a mi edad!!!.y cocinar rico y..bla bla bla...
Pero hay algo que me gustaría mucho compartir..se trata de mi vida privada..pero despues de tantos años dándole a los escritos en nuestra página...y...somos amigos....
Quizás sea algo difícil y no se pueda desde aquí..aunque anoto algún detasheeeeeeeeeee

youtube. buscador P1020822. vecinana (yo pude encontrarme...)

Quizás si se puede lograr alguna que otra vecina pueda comprenderme... ;)

a esta hora de la madrugada, bien puedo decir:hasta luego...
Gracias Manolito...seguirá lloviendo....????
« Última modificación: Julio 22, 2009, 02:46:06 am por monina »

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1353 en: Julio 22, 2009, 10:07:00 am »
http://www.youtube.com/watch?v=EPXOLeBe3YU
Este es el enlace del video que dejó la amiga Ana, pero no lo puedo escuchar asique vi las imágenes solamente y parece ser una inundación, me equivoco?
Perdón gaita, buen día! No te salude con el entusiasmo. Qué frio dame un capochino con unas de manteca de las que no engordan y convidale a la Olguis si pasa y a los que estén nerviosos así se calman ;)
« Última modificación: Julio 22, 2009, 07:42:39 pm por Adriana »

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1354 en: Julio 22, 2009, 10:53:47 am »
Hola gaita de pasada te dejo para Ana en una mejor resolución, la totito que tanto le gustó.
 

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1355 en: Julio 22, 2009, 12:09:57 pm »
¡¡¡¡¡¡Que frescooooooooooooooooor!!!!! hermoso día de invierno :D :D :D :D :D.
Manolito ,vine aqui a mirar por la ventana...tengo la esperanza de ver nevar  nuevamente. Que lindo  sería, nooooooo? por las dudas y para no perderme nada,  me tomo Jilguerito de las 15,30.
Gracias a los amigos, que dejan delicatesen, para compartir con una.
Hoy parece un día especial para estar junto a un hogar, con alguien -humano-, un pichico o una Frida y una tibia copa de cogñac. Los invito :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1356 en: Julio 22, 2009, 02:26:43 pm »
Adri!!!! gracias por la foto!

en cuanto al videito, si uno clikea donde indicaste te lleva a un paisaje nevado con un perrito.
Ese no es, che

si quieren hay que entrar en youtube, buscador y allí consignar los datos...P1020822 vecinana
asi si...
besos, para mí de buenos días
hasta luego!

« Última modificación: Julio 22, 2009, 02:33:19 pm por monina »

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1357 en: Julio 22, 2009, 02:37:39 pm »
Olga! vecina estable del Carapa!!! sana envidia, che
En cuanto al calorcito del hogar en compañía de un "pichicho" o una "frida"  -humanos- qué gran verdad!!!  La compañía ideal!!!!! humanos? son mucho más humanos que nosotros los "humanos"!
además el regreso en el Jilguerito...bajar en tu muelle...impecable!!!!
Abracito!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1358 en: Julio 22, 2009, 07:44:50 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=EPXOLeBe3YU
Perdón Ña Ana, no lo verifiqué, ya está arreglado. Manolete traele un cognacito de esos que se está tomando la Olguis al lado del hogar en resarcimiento por el error.
Qué bueno que tenés el hogar a todo trapo gallego porque me congelé viniendo, lo tiró. Podés creer que Lucerito anda por la playa? Encima estamos sin agua si seguimos así me voy caminando a casa.  ;)

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1359 en: Julio 22, 2009, 08:03:26 pm »
Ups!!! llego algo tarde pa la reunión, Manolito...ya escuché el nacional a las 0.00 por fm blue...sí a veces soy algo infiel...claro.. qué cansancio, che..desde anoche meta subir y bajar la escalera!!!
y a mi edad!!!.y cocinar rico y..bla bla bla...
Pero hay algo que me gustaría mucho compartir..se trata de mi vida privada..pero despues de tantos años dándole a los escritos en nuestra página...y...somos amigos....
Quizás sea algo difícil y no se pueda desde aquí..aunque anoto algún detasheeeeeeeeeee

youtube. buscador P1020822. vecinana (yo pude encontrarme...)

Quizás si se puede lograr alguna que otra vecina pueda comprenderme... ;)

a esta hora de la madrugada, bien puedo decir:hasta luego...
Gracias Manolito...seguirá lloviendo....????
Perdon....pero yo en ese video veo que estas haciendo derroche con el agua....asi NOOOOO!!!...hay que cuidarla!!!.....se hace tanta campaña para que la gente cuide el agua y vos la desparramas en el piso......y despues le echas la culpa a otro....AMOR-ODIO...(P.D.: podes juntarla y llevarla al arroyo Espera asi se va llenando).... ;D ;D

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1360 en: Julio 23, 2009, 02:28:47 pm »
Hola gallego tanto tiempo, estas más sólo que el Matrimonio K en el día del amigo, che me perdí las pizzas de la Soni del 21 a las 21 en esa hora si me arrimo a la computadora las hienas me comen, están merodeando y me lastran los 4 dedos de la mano derecha, el 5°,  creo que esta por caer solo.
 Día frío hoy.

dame algo calientito y adornado
Odio a los que se levantan con cara de culo.

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1361 en: Julio 23, 2009, 03:51:03 pm »
Que lastima Manolete....no me entere que habia reunion de todas formas no hubiese podido asistir...y sip...el 20 de julio dia del amigo decidi desacerme de uno de los mas antiguos ese que me acompañaba desde la niñez( :P)(y todas las noches voy al curso )....el PUCHO!!!que lo tiro el mas fiel...35 años conmigo ja y si no lo rajo se sigue quedando.... ??? el tema es que el muy turro, aparece por todos lados....veremos si le gano el round de la pelea...asi que Manolo traeme un te de hierbas...y please!!!llevate el cenicero....que cuando lo veo me lo recuerda :'(...cafe?? NO sabes que son compinches la cafeina y la nicotina....una llama a la otra que hijas de una gran siete  (asi me lo explicaron donde asisto es como alcoholicos pero de fumadores)
Agradezco cadena de oracion  ;)  como dice Olgui...en mi nombre jaja
Besos....dejo vuelta de Bayleys pa'todos....que si quiero una copita...NOOOO tampoce se puede alcohol, hasta no pasar el periodo de abstinencia...y si, creo que despues de esto me meto a monja jajaja.... ::).

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1362 en: Julio 23, 2009, 04:45:17 pm »
Mandale gaita a la Celta española una felicitación por la decisión de dejar de fumar, sino él pucho la va a dejar a ella, hagamos una cadena de oración también por la negra, patry, olgui, miguel, monina, el oso arturo, y todos que fuman para que dejen, y dame café cortadito con anís.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1363 en: Julio 23, 2009, 05:23:29 pm »
Mis felicitaciones, Rata. Paciencia y Ajo.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1364 en: Julio 23, 2009, 05:30:40 pm »
RATATOOOOO !!!!!!

      FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

eso de largar el pucho ...esa decisión merece un abrazo grandote!!!!!

Abrazo!  :D