Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1538295 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1950 en: Abril 08, 2010, 03:46:07 pm »
JALOUUUUUUU MRS IBERICO guooooot are jou. bery fain . GAITA TRAE TRES CERVESAS NEGRAS bien frias , no mejor una NEGRA Y UNA RUBIA , ,,, como,,,,, que aca no se puede hacer cochinadas , que es un bar desente,,,,, aaaaaaaahhhhhhh gaitas esta de la azotea ....cervesas .... gaita cervesas.      QUE  QUE traigo en la bolsa esta del super? que te importa ...
Vaso de vidrio no tenes ,, si ,,, bueno traeme uno de vidrio no de plastico con propaganda, GAITA escucha esta .
PERO GALLEGO esto no es un vaso es un frasco de dulce , de donde lo sacaste ?  AAAAAAAA
que te lo trajo la PATRI lleno de berenjenas y por eso lo guardaste , che y para mi no hay nada. BUeno no importa despues hare los reclamos pertinentes .
MI cuñado labura en una fabrica de pilchas conocda que termina en PASS y empieza con ROBERT o algo asi , quieren instalar una fabrica muy grande y fueron a hablar con el que clava clavos pero grande a mitad del año pasado y le dijeron que iban a tocar a A ese que lucho en LEPANTO  , en ese instante casi se pudre todo , les dijo que si no lo hacian EL (el de clavar clavos) les daba TODO pero al CAROLO ravollini nada , les prometio el oro , el moro y la maquina de hacer chorizos .
Se vencio el plazo y ni siquiera pueden llegar a hablar con el.
QUE QUE ESCONDO ABAJO de la mesa ? los pies gaita , los pies
« Última modificación: Abril 08, 2010, 08:51:55 pm por altairpaz »
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1951 en: Abril 08, 2010, 03:50:06 pm »
GALLEGO soy HEROS TICOS miembro , NO no digas nada que si me agarra LA CHACHA  saca la hoz mellada y oxidada que guarda especialmente para eso y ni te cuento .
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1952 en: Abril 08, 2010, 10:35:35 pm »
De que hablas wilisssssssssssssssssssss ??? ???
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1953 en: Abril 08, 2010, 10:40:13 pm »
Gallego, esto digo yo, es un bar o sucursal del borda, de que habla don Alta.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1954 en: Abril 08, 2010, 10:53:07 pm »
Ahhhhhhhhhhhhhhh el martillo grande y el manco de lepanto!!!!! ya ya!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1955 en: Abril 09, 2010, 12:32:51 am »
Gallego eso lo entendì lo que no es lo de heros ticos.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1956 en: Abril 09, 2010, 02:56:00 am »
mmm...che qué pasa que hablan en dificil, eh? eh?
No catzo one...

Bueno Manolito, vos tenete preparadas las vitaminas recetadas, si?

Ah! no consumo ná de ná, tengo una grande acidez...

Por favor, dejá un papelito de consulta en tu cartelera.....

 

                                A LOS FLAMANTES PADRES DE MORA E INDIA

                                 che cuenten algo de las peques..
                                  cuelguen fotos, compartan experienciasssssss
                                    les presto la hamaca?????.
je je je

hasta luego... ::)

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1957 en: Abril 09, 2010, 08:03:21 am »
JALOUUUUUUU MRS IBERICO guooooot are jou. bery fain . GAITA TRAE TRES CERVESAS NEGRAS bien frias , no mejor una NEGRA Y UNA RUBIA , ,,, como,,,,, que aca no se puede hacer cochinadas , que es un bar desente,,,,, aaaaaaaahhhhhhh gaitas esta de la azotea ....cervesas .... gaita cervesas.      QUE  QUE traigo en la bolsa esta del super? que te importa ...
Vaso de vidrio no tenes ,, si ,,, bueno traeme uno de vidrio no de plastico con propaganda, GAITA escucha esta .
PERO GALLEGO esto no es un vaso es un frasco de dulce , de donde lo sacaste ?  AAAAAAAA
que te lo trajo la PATRI lleno de berenjenas y por eso lo guardaste , che y para mi no hay nada. BUeno no importa despues hare los reclamos pertinentes .
MI cuñado labura en una fabrica de pilchas conocda que termina en PASS y empieza con ROBERT o algo asi , quieren instalar una fabrica muy grande y fueron a hablar con el que clava clavos pero grande a mitad del año pasado y le dijeron que iban a tocar a A ese que lucho en LEPANTO  , en ese instante casi se pudre todo , les dijo que si no lo hacian EL (el de clavar clavos) les daba TODO pero al CAROLO ravollini nada , les prometio el oro , el moro y la maquina de hacer chorizos .
Se vencio el plazo y ni siquiera pueden llegar a hablar con el.
QUE QUE ESCONDO ABAJO de la mesa ? los pies gaita , los pies
DON ALTA.... Me invita??? ::)
viajero del alma

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1958 en: Abril 09, 2010, 11:05:15 am »
LACRUZ vs tambien sos HERO STICOS members podemos hacer una dupla de striper que te parece para el 17
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1959 en: Abril 09, 2010, 11:08:06 am »
CHE LACRUZ somos como PATTON cinco estrellas
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1960 en: Abril 09, 2010, 11:41:36 am »
CHARLIEF USTED no necesita invitacion , le gurdo unas aceitunas y palitos pero que NO se entere el GALLE que nos correcon la de cortar el PATA NEGRA.
« Última modificación: Abril 09, 2010, 12:10:44 pm por altairpaz »
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1961 en: Abril 09, 2010, 02:27:39 pm »
Hola gallego muy claro don Alta, como cuando fuimos a su lote, che la perrita bárbara, pero le cambiaron el nombre, mis hijos le pusieron un nombre tan raro, que cuando la llaman, la perra les hace corte de manga, la rareza de chichu (el nombre mío), es que debe tener cruza con chivo, toma carrera y te embiste o es ciega o es boluda, pero tiene la cabeza llena de chichones, dame un café gaita, que ya estoy pensando en mañana.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1962 en: Abril 09, 2010, 02:29:53 pm »
JUAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ :D
viajero del alma

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1963 en: Abril 10, 2010, 04:08:04 am »
JUANCITOOOOO !!!!! la labradora se llama "MORA"...es un nombre tan tan lindo...y la perriis apenas tenga vacunación y desparacitación completa ...a potrerear y embarrarse como debe ser!!! nadar e hichar las bolas con eso que tien de retriever...te traen y llevan cosas...hopy lo pesamos en casa y no lo puedo creer, es más domani llamo al vete...el 22 tendrá sus 3 meses y pesa....10 kilos!!! mmm...algo estoy haciendo mal....es re bruto...y también medio torpón...no es como Billijoe que no ladra. éste si ladra.muestra los dientes...buh dientitos..y gruñe...
Al fin Billie esta con un buen amigo o..hermanito.  La cuestión son los gatos...sólo Mpínimo no le teme y juega casi a la par..las chicas por los altos...es un terremoto
Aqui culelgo, Manolito una fotito pa wque lo conozcas y pa las labradoras chuchis...
 
 
Pa el finde prepará varios platos pa la familia de cuatro patas, vengo y charlamos con alguna copita fcon tinot fresco... :)

     

     


Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1964 en: Abril 10, 2010, 09:00:05 am »
Qué belleza gallego esas fotos que dejó Ña Monina!!!!! Es para comércelos!
Bueno los otros padres son medio pijoteros con las fotitos eh! Na de Mora ni de India
Bueno traete un capochino amarguito con una medialuna de esas que no engordan, ai al muelle que quiero llenarme los ojos de río, hoy a continente a festejo cumple del viejo ;) y dale pone a enfriar unos champucitos, asi cuando vuelvo brindamos por los 80 del viejo con los amigos en el muelle y sin peligro de la prueba de alcoholemia :D