Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1538370 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2205 en: Junio 07, 2010, 06:57:27 pm »
Che Manolo, la ratato no gana para caidas en el rancho!
Jajajajaja, traeme un capochino que esta fresco pa chomba y cómo sube de rapidito eh!

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2206 en: Junio 07, 2010, 07:29:10 pm »
uuuhhhh!!!! ratato que garròn, ponganle al rancho nuevo un "batitubo", asì te ahorràs unas caidas al año!!! Cualquier cosa que necesiten chiflen. Sube el rìo, le embocaron los del meteofa, vamos con vientito sudeste hasta mañana a la tarde, ufa, tenemos que arreglar un zanjòn, el agua entra por ahì, y por algùn terreno que no tiene bien el albardòn. Se vienen jornadas de trabajo comunitario!!!
« Última modificación: Junio 07, 2010, 07:33:17 pm por irhacia »

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2207 en: Junio 07, 2010, 08:10:56 pm »
Jelous Manolito!!!
Vengo a dejarte algo pa la Ratatona...ojo, no lo toques "linimento pa caballo", antiguo pero eficiente, al menos decía mi viejo. Y...ya que estamos, una sugerencia...pa la proxima vuelta al rancho; arnés y sogas!!!!  Poné plis en la cartelera..."QUE TE MEJORES RATATONA"!!!!!!!! (che, será la torpeza de geminis? bueh al menos yo la porto , no con elegancia por supuesto...)

Mira sólo vine pa el saludo y los deseos de mejoría...si me dejan despúes vuelvo. Venga ese abrazo, viejo amigo.. :)

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2208 en: Junio 07, 2010, 09:00:23 pm »
Jelous Manolito!!!
Vengo a dejarte algo pa la Ratatona...ojo, no lo toques "linimento pa caballo", antiguo pero eficiente, al menos decía mi viejo. Y...ya que estamos, una sugerencia...pa la proxima vuelta al rancho; arnés y sogas!!!!  Poné plis en la cartelera..."QUE TE MEJORES RATATONA"!!!!!!!! (che, será la torpeza de geminis? bueh al menos yo la porto , no con elegancia por supuesto...)

Mira sólo vine pa el saludo y los deseos de mejoría...si me dejan despúes vuelvo. Venga ese abrazo, viejo amigo.. :)
Che Manolo sera una indirecta lo del linimento para caballos jajaja....decile que esta vez no fue torpeza se cayo el escalon abajo cuando lo pise.....estaria podrido o habra sido mi exeso de peso.... ;)....bue despues vuelvo!

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2209 en: Junio 08, 2010, 12:24:42 am »
Uy Ratatona.. QUe mala pata che!! Si en vez de helechos colgás ajos en el rancho? Te dejo un abrazote para que se te vayan curando los moretes!!
Viste GAita? Volvió la Ña Moni.. Se la extrañaba..

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2210 en: Junio 08, 2010, 11:12:45 am »
Uy Ratatona.. QUe mala pata che!! Si en vez de helechos colgás ajos en el rancho? Te dejo un abrazote para que se te vayan curando los moretes!!
Viste GAita? Volvió la Ña Moni.. Se la extrañaba..

Tiene razon Yamile....Gaita...ajos muchos ajos ;)....

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2211 en: Junio 08, 2010, 11:40:08 am »
Hola gaita, fijate cómo están a full trabajando
 
Mejor traeme un caldito que está bien fresquito, eh!
Cómo sopla el del Este, eh! Vamos a por un repuntecito parece ???

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2212 en: Junio 08, 2010, 05:28:37 pm »
joder gaita que reuniòn de editores, para mi que estan planeando comprar un cable o algo...

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2213 en: Junio 08, 2010, 07:07:32 pm »
Juas, Martín, un toque y les dejo algo:
http://www.youtube.com/watch?v=iYFQ225kDOM

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2214 en: Junio 08, 2010, 10:10:43 pm »
Que hermosor de foto Adri!

Justamente hoy escuche en la radio sobre este videito.
Ojalá pronto se dejen de hipocresías y boludismo
Todos somos iguales
Los mismos derechos
las mismas obligaciones
No somos chorros, ni asesinos, ni narcos, ni abusadores.
Somos seres humanos que saben amar!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2215 en: Junio 09, 2010, 12:28:21 am »
Totalmente de acuerdo con Patry y seguramente con muchos otros....y con otros tantos no....porque no se dejan de JODER...con tantas trabas...ante algo tan natural como el amor de 2 personas....y digo 2 personas hombre, mujer....mujer, mujer....hombre, hombre....cual es la diferencia....desde la epoca de los Romanos....y antes tambien...Adriano y su favorito..Antinoo....cosa muy vieja.....ademas nos admiramos ante obras como las de Leonardo....los poemas de Lorca......las canciones de Chabuca...los monologos de Pinti....las interpretacionbes de Gasalla....ante la virilidad de Alfredo Alcon....ante la plasticidad y destresa de Julio Bocca...las dulces canciones de Sandra Mihanovich....hasta podria nombrar al mismisimo BELGRANO...que por ser GAY...descansa en la intemperie de la Iglesia de Santo Domingo...que injusto....por lo tanto...que se dejen de joder y todos tengamos los mismos derechos....estamos en el siglo 21.....BASTA DE CARETAJES!!!....aca les copio la uRL donde Pepe Cibrian habla de la adopcion de la gente gay
http://www.youtube.com/watch?v=RJo5kEwUNkU&feature=related
Un cariño

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2216 en: Junio 09, 2010, 09:12:43 am »
E X C E L E N T E! Gracias chicas por lo compartido, evidentemente va a ser una lucha tremenda, pero seguiá mal que les pese a muchos: EXISTIENDO AMOR ENTRE TODOS Y TODAS
Un capochino para tooooodas y tooodoooosss gaita, con medilunas calientitas de las que no engordan ;)

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2217 en: Junio 09, 2010, 09:20:12 am »
-Voy a tratar de sintetizar mi pensamiento en palabras, bastante dificil por cierto, ya que el 80% de los problemas humanos son de "comunicacion" y no de fondo.

-A mi entender la evolucion no tiene que ver con el poder, este viene bastante detras.

-significa que para comenzar debo reconocer que existe tal limitacion, luego aceptarla y el terecer paso es comprenderla. Este es el trabajo de los que estan con la cabeza un poquito mas abierta que los que no, cosa tambien complicada si me involucra emocionalmente. Aqui conviene una reflexion, si yo tengo la cabeza mas abierta que ellos, quien tiene que comprender a quien(?) Esto es dificil si aquel al que tengo que comprender ejerce el poder.

-Quizas se presenta un problema (de forma) similar al reclamo por las Malvinas,en ese caso EL RECLAMO ES FORMAL Y DE SOBERANIA, pero el problema real es ECONOMICO entre un pais Central, que ejerce el poder (aunque sea por la fuerza) y uno periferico.
 
Mi posicion es: Los seres vivientes en el fondo somos TODOS IGUALES, un YO REAL hecho a imagen y semejanza, en la materia existe la diferencia sexual, que en cuanto a las preferencias es netamente INDIVIDUAL Y SINGULAR, cosa que el poder no entiende por sus limitaciones y por entidades sociales que ejercen presion para mantener ese mismo poder.

PERDON PODRIA SEGUIR, PERO TENIA GANAS DE ESCRIBIRLO,
Gracias Dire por el espacio de Libertad.


« Última modificación: Junio 09, 2010, 09:22:37 am por charlief2001 »
viajero del alma

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2218 en: Junio 10, 2010, 11:10:45 am »
Que mala pata Ratato, mejorate y cuidate che!!! :-*

Manolito tenè lista una olla con chocolate caliente y algunos churros, vainillas, bizcochuelo o alguna otra cosa pa mojar, que este finde entre el frescor y el partido...mamita!!! ;)
« Última modificación: Junio 10, 2010, 11:13:33 am por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2219 en: Junio 10, 2010, 02:24:01 pm »
Hacele caso a olgui gaita, dale que nos vamos todos al bar a verlo todos juntos. Comprà antiàcidos tambièn, con ese menù somos boleta!!
Che mirà que el 16 volvemos para ver a España - suiza. ;)