Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1538294 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2865 en: Marzo 14, 2011, 01:58:20 pm »
Escuchate esta otra para televisión:
Plano de un tipo que se sumerge vestido de hombre rana bajando las escaleras del puerto de frutos
                                                                                                                                       (funde a negro)
                                (música de Vangelis, el tema de carrozas de fuego)

(Vuelve imagen tipo flash)

el tipo va braceando contra corriente, en la espalda logo de la lista
                                                                                   (después lo vemos hay varias ideas dando vueltas)
el tipo se manda con todo para el fondo y se ve que le escapan unas burbujas por la popa del traje de neoprene.

(aparece cartón sobre impreso al escudo del partido de Tigre)

!!NOS VAMOS PARA ARRIBA!!! (cambia cartón)

VOTE ALTAIR-IRHACIA

(cerrando)  altair promete- irhacia cumple!!!







monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2866 en: Marzo 14, 2011, 04:23:08 pm »
- MONINA DIGNIFICA-!!!!!!!   ::)

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2867 en: Marzo 14, 2011, 04:34:10 pm »
Hola Manolito!!!
café-leche-medialunas- jugo de naranjas- almohada-

Ah! estoy pa el cachetazo, ché...el    11 de marzo, OLGA&MIGUEL festejaron sus 34 años de casados!!!!  Sabés que son mis ídolos .... FELICITACIONES a la parejita isleña  ;)

El 5 de marzo también lo hicieron María&Luis...otros salvajes isleños !!! (creo que son 35 años...)

y..creo recordar que en estos días..hay más festejos de salvajadas como es la convivencia continua con un mismo hombre/mujer por tantísimos años!!!!
                      ADORABLES!!!!!!  ;D

Sigo viaje...abrazo a la barra y pa vos, mi amigo un flor de chuik!!!!

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2868 en: Marzo 14, 2011, 10:47:54 pm »
Olguis, Miguel!!!
Feliz nuevo aniversario
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2869 en: Marzo 15, 2011, 08:19:33 am »
GALLE trae un MUMM para celebrar lo de OLGUIS Y EL MIGUEL , despues dicen que no hay HEROES.
GALLEGO esta fresquito casi como de OTOÑO , trae un buen cafe con leche y lo que tengas pero con mantequita y dulce casero de cualquier cosa que tengo ganas de ver el riio en silencio.
EN SILENCIO podes apagar ese fandango que tenes en la vitrola.
GALLE aca esta la urna , ya compraste todos los chori , che el vino no va a ser tetra noooooooo.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2870 en: Marzo 15, 2011, 08:28:05 am »
GALLEGO estamos en epoca pre eleccionaria a lo que se refiere IRHACIA es fratulencia , es un escape mas o menos controlado de fluido gaseoso generado por el organismo que segun MONINA se produce 11 o 12 veces por dias para lo cual hay que saber toser y que paresca real , en lo posible correr rapidito para la primer ventana abierta que se encuentre por las concecuencia olorificas de dicho fluido gaseoso .
Para incredulos y incultos sobran historias cualquier duda , PATRY ,sus recetas y quien les habla.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2871 en: Marzo 15, 2011, 08:49:03 am »
GALLEGO estamos en epoca pre eleccionaria a lo que se refiere IRHACIA es fratulencia , es un escape mas o menos controlado de fluido gaseoso generado por el organismo que segun MONINA se produce 11 o 12 veces por dias para lo cual hay que saber toser y que paresca real , en lo posible correr rapidito para la primer ventana abierta que se encuentre por las concecuencia olorificas de dicho fluido gaseoso .
Para incredulos y incultos sobran historias cualquier duda , PATRY ,sus recetas y quien les habla.

Y cuando no queda otra que reconocer la autorìa del producto, nunca se debe decir "me lo tirè yo", se debe decir "perdón pero se me cayó "

Gallego te sabes el del gallego que esta en una cena en la embajada?
resulta que esta el gallego en una cena en la embajada de Francia, ponele, y en una de esas una de las minas que están en la mesa, "se le cae" uno ruidoso. Uno de los tipos que esta al lado, perdiendo el monóculo dice: me sabrán disculpar por tan inoportuna acción!
El gallego queda fascinado por la caballerosidad del tipo, y esta que se sale de la vaina por aportar algo a la velada; cuando en una de esas se vuelve a escuchar otro. Y el gallego se despacha: el que se tiro la gorda corre por mi cuenta!!!

jajaja.....ja.........eehhhh......¿no te pareció bueno gaita?  ¿te lo explico? que no hace falta... y bue!
« Última modificación: Marzo 15, 2011, 08:50:57 am por irhacia »

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2872 en: Marzo 15, 2011, 11:27:10 am »
...che Manolo, si no ventilas el boliche no entro mas...puajjjjjjjjjjjjj
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2873 en: Marzo 15, 2011, 01:34:03 pm »
- MONINA DIGNIFICA-!!!!!!!   ::)

Claro que si Monina, nuestra lista no hace diferencias de genero, no como otras que andan por ahí abriendo rincones exclusivos... ejemmm

Che que colgado!!! felicidades por demás para Olgui y Miguel; y para Maria y Luis...ahora yo me pregunto, como puede ser que chicos tan jóvenes estén casados hace tanto tiempo, ¿no?


Dale gaita ventila y traete unos cafeces!!!
« Última modificación: Marzo 15, 2011, 01:36:53 pm por irhacia »

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2874 en: Marzo 15, 2011, 02:14:51 pm »
FELICES ANIVERSARIOS!!!!!!!!!!!!!!!! Chic@s Carapachences ;)...besote a los 4 :-* :-* :-* :-*

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2875 en: Marzo 16, 2011, 04:20:45 pm »
Abracito querido Manolito! venga un desayuno copioso!!!

Ché, pa la cartelera de mensajes: Martín ..".monina dignifica" (desde mi futura cartera de ministra de economía femenina).
Las bases de mi propuesta.proletaria..".todo aquel producto importado que acompañe al  glamour  de las mujeres-ya sea interno o externo, será gratuito.  Nuestro ministerio dignificará los encantos del pueblo en general.

-será multado con trabajos" voluntarios" a todo aquél que exprese ironía, burla, etcs, ante una mujer que esté sola en un bar antes o despúes de las 0.00 hs. (ya sea a la barra o a la mesa) disfrutando de una botella de un buen vino u otras bebidas importadas (erogación de la  cual se hará cargo el futuro ministerio de economía femenino)

Ésta propuesta se extenderá a los hombres, en una etapa secundaria- trabajadores reunidos en las diferentes asociaciones gremiales , tendrán prioridad.  Se comenzará con la entrega de acqua de Gio.
Dolce&gabana, etcs. prioritariamente pa los piquetes y revueltas sociales.

En fin, Manolito...es imperioso que se cumplan también  estas propuestas
muy importantes como el estimular la autoestima del pueblo, en un contexto de trabajo y bienestar social, expresado sobre todo, en las góndolas, no sólo de alimentos importados, sino en toda las que hacen a una masa reluciente y con buen aroma, que puedan disfrutar de un día de spa, viajar con módicos precios a todo lo largo y ancho de nuestra querida Repúbica Argentina.

El otro ministerio masculino se hará cargo de sus propias propuestas donde el kilombo y el mal olor, priman..y primarán....

Rico muy rico el desayuno...ahora parto pa el acto púbico a realizarse en la Plaza Mafalda. Tomaré mi tiempo ya que no estoy segura si está en el barrio de " Coghlan."..ya sé que preguntando se llega...

Hasta luego...quizás me presente también en el partido de tigre y aledaños...
« Última modificación: Marzo 16, 2011, 04:30:21 pm por monina »

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2876 en: Marzo 17, 2011, 01:54:29 pm »
El viernes argentino ya viene llegando...pa los que ya conviven con la inmensa tranquilidad de vivir la isla...y para los afortunados que van pa sus ranchos domani. El volver siempre duele...(apenas desembarcaba del Jiguerito, al subir las escaleras de la fluvial, un sinfin de "algias" se apoderaban de mí...que el ciático...que la cabeza...recuerdo mi lento caminar hacia la estación de tren...pero sabía que el viernes volvería. Mochilón cargado, bosa de mercado, y despues de transitar el caminito de una sola laja...al entrar a nuestra senda vecinal apuraba el paso pa el abrazo a mi rancho...y el abrazo a la Olga. 
Manolito, hoy estoy medio medio con las nost/algias..ni siquiera tengo muchas ganas de ponerme al alfarero, pero lo voy a hacer..."la humedá dle día, no está pa limpiar los piesos, no? " ::)).
Noto con agrado que los del boliche están muy bien...tenés torta de manzanas , sí sí la de la receta de la Olga!!!!!  Marche una porción, otra pa el envoltorio y el siempre el cortadito con canela...
Ah! espero con ansias el día lunes, quizás la Yamile traerá buenas noticias sobre el ramita...

Abrazo a la barra, voy de paseo por los foros ....hast aluego mi querido Manolito!  ;)

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2877 en: Marzo 19, 2011, 03:49:56 am »
Manolito!!! vos escuchaste no?  má qué problema puede haber con las denominadas "flatulencias"?????

Todo lo contrario!!!!! nos llenamos de guita los artísticos (dale Martín!) la cuestión es simple...envasar y firmar!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejejeeje


 
     
en este caso de la latita...el artista tuvo una fuerte inspiración.... ;D

(claro que ésto fuera de contexto es sólo ridículo, asqueroso y etcs) Bravo Piero!!!!


 
     
« Última modificación: Marzo 19, 2011, 03:59:08 am por monina »

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2878 en: Marzo 19, 2011, 09:30:37 am »
Hay monina no sabes por lo que estoy pasando y vos me pedís que me ponga creativo... che gallego no tendrás por ahí una lata de dulce de batata vacía? es que vengo con transito lentooooooooo.
Lo mas gracioso de eso fue que hubo quien fue y las compro!! no eran baratas, y no las vendían en cuotas juaaaa!!!

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2879 en: Marzo 21, 2011, 05:44:20 am »
Manolito!!!!!! café con leche-medialunas con jamón y queso-almohada-

Poné cartelito......


                 21 de marzo - OTOÑOOOOOO !!!!!!

Saludos a la barra!