Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1538363 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2925 en: Mayo 01, 2011, 03:46:02 pm »
feliz día gaita!!! vengo a por el asado del primero, !!!!que lindo día para comer un asadooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2926 en: Mayo 01, 2011, 05:32:03 pm »
Asadito a la parrilla o ravioles con tuco?...yerba no hay ;)

Que todos tengamos un hermosísimo día del laburante!!! y a seguir :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2927 en: Mayo 02, 2011, 02:37:22 pm »
Asadito a la parrilla o ravioles con tuco?...yerba no hay ;)

Que todos tengamos un hermosísimo día del laburante!!! y a seguir :-*

ja mira la Olguis....yerba no hay ::)....MIGUELITOOOOO...tas bien!! ;) ;)

alex

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2928 en: Mayo 02, 2011, 07:00:25 pm »
Vengo embriagao de felisida' al bar de Manolo, a festejar que mis Marines agarraron al reptil-perro-chancho islamo-terrorista de Bin Laden y se lo mandaron por Federal Express a Satanas para que se encargue de darle el premio que se merece!!!! El ojo de la ley nunca duerme.... Justicia y Castigo, carajo!!!!!!!! y que pase el que sigue!

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2929 en: Mayo 02, 2011, 07:43:57 pm »
verdaderamente eliminar a un terrorista es un gran aporte para el mundo entero y brindo por eso....pregunto desde mi ignorancia ,a bush que le cave en esta historia? repito es imperdonable lo que paso...y justo como termino este señor .seria bush el que sigue para el ojo que nunca duerme?????.felicidades para todo el pueblo americano!
« Última modificación: Mayo 02, 2011, 08:18:42 pm por canal honda »
ariel

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2930 en: Mayo 02, 2011, 09:07:05 pm »
Otro que mataron "tus marines" fue a un senador de nombre...
te dejo el link Alex asi lees un poquito, y festejas un poquito...pobre ¿no?
http://cultivodemente.blogspot.com/2010_07_01_archive.html

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2931 en: Mayo 03, 2011, 01:45:02 am »
Ay Manolito!!!!!  qué ,pero qué mal me caen  los "marines "de Alex !!!!!
definitvamente no me caen bien..ésta vuelta.estará crepado el tipo ???

Me llevo un sahumerio, mañana vuelvo pa chusmear...qué kilombo con el tren, ché!!!!!

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2932 en: Mayo 03, 2011, 08:50:00 am »
Monina me leíste el pensamiento, que bueno que prendiste sahumerios Gaita!!! Porque el repunte dejo un oloooooorrrrrrrr....A marines.
imperdible!!!! http://www.pagina12.com.ar/diario/pirulo/30-167466-2011-05-03.html
« Última modificación: Mayo 03, 2011, 09:02:08 am por irhacia »

alex

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2933 en: Mayo 03, 2011, 02:41:19 pm »
No irhacia, no le veo el punto a lo que me queres decir.... Lo de kennedy fue una tragedia, y aparte eso paso hace mucho pero muchisimos años atras. Y si es que fue un Marine, habra sido un ex-marine, y aparte sicopata como los milicos que mataron a tanta gente inocente incluso en tu pais, hace tiempo.... te acordas? Lo que yo quiero festejar, y hacerlo con la misma alegria que festejan, por ejemplo, cuando se le da un premio nobel de literatura a algun presidente caribeño al que todoe adoran y emulan, y otros callan con respeto, Lo que yo quiero es festejar LO BUENO, y no parsear todo para encontrarle un lado politico o una etiqueta para cerra la puerta a la opinion de los que se sienten LIBRES.
Los Marines que le metieron el tiro en el ojo izquierdo a ese terrorista cobarde, que (visto en el video que capturo todo para la posteridad), se ESCUDO DETRAS DE SU PROPIA MUJER. Esos son mis Marines. Los que llevan la justicia y la sirven tarde o temprano, y los que hicieron posible que yo, sin merecerlo, pueda gozar de mi libertad incondicional simplemente por ser un ser humano.

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2934 en: Mayo 03, 2011, 04:21:07 pm »
Pero siguen siendo apestosos esos tipos, y también me siento libre de decirlo, y por si no lo sabes esos milicos que en mi país hicieron tanto mal, fueron entrenados también por marines como fue entrenado también Osama!!
Pero bueno, El sistema de tu país es el de tu país. Y a tu país le sirve.

ME SIGUEN CAYENDO PÉSIMO IGUAL, AUNQUE LOS VEA PINTANDO UNA ESCUELA!!!!!!!!!

Desconectado Ruben ISLANDER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2935 en: Mayo 03, 2011, 06:18:48 pm »
La verdad que yo tambien siento un olor a m...... impresionante

Nunca me gustaron los terroristas, tampoco los marines que se creen los dueños de la verdad y los que me apuntan con una pistola .

Nunca fue una solucion comerse a los canibales. Porque no lo atraparon y lo juzgaron, en tu pais hay pena de muerte lo podrian haber hecho dentro de la ley, o sera que no le convenia que contaran que el fue armado por ustedes y que mato muchos inocentes en nombre de la libertad universal y que despues no les sirvio mas y lo abandonaron. ???




irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2936 en: Mayo 03, 2011, 06:34:56 pm »
La verdad que yo tambien siento un olor a m...... impresionante

Nunca me gustaron los terroristas, tampoco los marines que se creen los dueños de la verdad y los que me apuntan con una pistola .

Nunca fue una solucion comerse a los canibales. Porque no lo atraparon y lo juzgaron, en tu pais hay pena de muerte lo podrian haber hecho dentro de la ley, o sera que no le convenia que contaran que el fue armado por ustedes y que mato muchos inocentes en nombre de la libertad universal y que despues no les sirvio mas y lo abandonaron. ???




cierto, a mi también me caen mal los que me apuntan con una pistola.

Desconectado marucha

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2937 en: Mayo 04, 2011, 02:41:59 pm »
cierto,eso de apuntar,que quiere mostrar o es que en su pais es la forma que tienen de tapar todos sus kilom...por eso geograficamente estan al norte se creen que tienen cabeza y nos al sur tenemos hue...,perdon soy carlos el esposo de marucha(esto se llama calentura).

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2938 en: Mayo 04, 2011, 02:57:43 pm »
Hola gallego, dame un capochino y opino que no hay absolutamente NINGUNA diferencia en el Bin Laden y Busch, Obama y todos ellos. Viven atentando y matando a inocentes. ¿Cuál considerás Alex que es la difernecia entre el 11 de septiembre y el ataque a Bagdad en 2003?

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2939 en: Mayo 04, 2011, 03:08:35 pm »
a eso me refiero yo adriana ,cuan lejos estan unos de otros??? creo que no se diferencian el terrorismo se presenta de distintas formas y creo a mi entender que ellos pueden dar catedra.
ariel