Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1538313 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3210 en: Julio 26, 2011, 05:09:43 pm »
Gracias Osvaldo, por permitirme compartir un capoccino y el pensamiento tambien
« Última modificación: Julio 26, 2011, 05:17:02 pm por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3211 en: Julio 26, 2011, 08:54:27 pm »
paso ,me tomo la cerveza que pidio martin y me cuelgo el babero que me dejo Patricia que por cierto siempre es muy atenta ....salud.
ariel

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3212 en: Julio 26, 2011, 10:01:06 pm »
QUE HACES GAITA OTRA VES QUEDO OLOR A REPUNTE .... como andas, me puedo sentar en esta mesa o me tengo que sentar en esta?...cuanta gente tan nerviosa gaita que solo sabe quejarse. Que anda pasando, sera algún planeta que llama a los quemados?
Bueno lo dejamos para otro día, traete un "fino" al muelle así vemos caer las cenizas sobre Buenos Aires, mientras las grúas levantan todo lo que tiro el temporal de ayer... parece una película catástrofe!!!!
Y encima malos vecinos con perros que ladran por cualquier cosa!!!! para estar tranquilo parece que hay que irse a Marte...

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3213 en: Julio 27, 2011, 01:28:00 am »
Ay Manolito recién tuve un aterrizaje forzoso!!!!!! Siiiiii, claro vengo de Marte!!!!

Y...Martín habla de la  tranquilidad de esos lares???  ná que ver, che
Es un flor de bolonqui, los tipitos o sea los marcianitos andan sin ropa, o sea lo que aqui llamamos usualmente "ropa"   NO sabés las cosas que vi!!!!!! puajjjjjjj brrrrrr puajjjjjjjj
ah y los llamo en diminutivo ya que pa lo usual en la madre tierra son re chiquitos, a lo largo a lo ancho y a lo alto!!!!!

Aj! si Manolito, traéme el vaso de cerveza que dejó Martín, del cual tomó Ariel, y ahora me mando el tirito que falta !!!!
Como te iba contando...son todos unos unisex, o sea no hay marcianitos y marcianitas, bueno siempre comparado con nuestra madre tierra.  Es un jolgorio permanente!!!

Bueno, estoy exausta,(oh caramba me falto la hache)  :o   me voy pa la catrera con el suvenir que me traje.....ya lo puse en el microndas .  Ah!!!! caray!!!! con razón me decían algo en su marciano lenguaje : Tú Lorena! Tú Lorena !!!!!   :o

(soy monina! yo no lorena bobit)

« Última modificación: Julio 28, 2011, 06:24:05 pm por monina »

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3214 en: Julio 27, 2011, 08:36:15 am »
Dale gallego, traeme un café con leche doble con 1 de manteca, me quedo viendo esa belleza de bebotes de Ariel y sigo laburando que quiero entregar en imprenta mañana. ;)

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3215 en: Julio 27, 2011, 07:00:00 pm »
bueno gallego aca estoy nuevamente, con el tema del orden de los hilos y todo eso ,medio que nos amuchamos aca para compartir,despues de todo tienen razon un poco de orden no viene mal ,es que andamos entremezclando todo decis? desordenados somos? para gallego que no es pa tanto! aparte fijate que esta creciendo el agua y se te estan yendo las palmeras que compraste pal muelle,que te ayude decis y bueeenooooo.........huy la pu... quer lo pa.... que esta fria .
ariel

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3216 en: Julio 28, 2011, 02:25:35 am »
Jelous Manolito!!!! sísisisisisis un bajativo plis!  me di un atracón de papas fritas de bolsita untadas en queso crema light...jajajajajajaja  Los miércoles estoy sin jovencito "cono de silencio" en casa, así que...a veces ni como!!!! otras..delivery pizza de cebollas y muzza...me encanta!!! Y...sí...todo engordativo y ná saludable...anduve de reflexión y creo que lo mejor de lo mejor pa no comer y no fumar es viajar en ascensores...ir a hospitales...ir a Tribunales...(no a la casa de alguna amiga que dejó de fumar y encima hace dieta!) Pero , no hay caso...de paso de las compras me mando al cafecito de la esquina y...la promoción!!!! cafe con leche jugo de naranjas exprimido y 3 lunas, claro que le pongo edulcorante....

Ya puse en remojo los poro y los garbanzos , qué manera de sufrir en el super!!!!! está como pa regalar en el festejo del día del gomía 2 chorizos colorados....hacia dónde vamos, eh? y lo peor de dónde venimos?
El domingo, en capi, otra vez al puto cuarto oscuro!!!! qué manera de joder con los deberes cívicos, che  Éste será un año en el cual fui más a votar que al super!!!!! Pero en la última me divertí un montón!!!!! pasó que mi hija vino a buscar a mi hijo...el padre esperaba en su bólido...al buenazo del nene se le ocurrió preguntarle "puede venir mamá con nosotros, no?"  a lo cual mi hija contestó "noquetecreesque papa vaallevarla" y etcs.... Así que , con el dni en el bolsillo, me mandé pa abajo rauda y veloz, al papi le dije," abrime la puerta que voy a votar con ustedes", asi nomás me metí al auto y cuando bajaron los chicos...me sentí una verdadera bruja...mi hija con cara de culo sorprendido...yo impertérrita!!!! calladita...y así fue que llegamos a la escuela, sufragamos y la seguimos.... todo en paz. Ná de explicaciones y na de momentos violentos ...me quedé observando a cada uno de nosotros 4..y me quedé tranqui.  Elsamentiende se mandó una flor de lectura del hecho, así que , aquí contenta!!!!   Ahora traéme una lágrima con canela , estás aceptando debito automatico, no?
Una cosa muy importante Manolito...andá preparando una de lasparedes del boliche pa poner los cuadros de "nuestros niños", que son unos cuantos.....

   Felicitaciones para la mujer de Ariel y a el pelado Ariel!!!!!

Saludo a la barra y hasta luego!!!

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3217 en: Julio 28, 2011, 10:50:36 am »
bueno gallego aca estoy nuevamente, con el tema del orden de los hilos y todo eso ,medio que nos amuchamos aca para compartir,despues de todo tienen razon un poco de orden no viene mal ,es que andamos entremezclando todo decis? desordenados somos? para gallego que no es pa tanto! aparte fijate que esta creciendo el agua y se te estan yendo las palmeras que compraste pal muelle,que te ayude decis y bueeenooooo.........huy la pu... quer lo pa.... que esta fria .
Viste que YASOP tiene razon con el tema del hilo.....ese tema se trata o comenta aca que no es donde esta el post original......jajaja... ;D ;D.....Pobre YASOP es un Quijote en el FORO.... ;D ;D

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3218 en: Julio 28, 2011, 01:27:28 pm »
de todo corazon y sin animo de ofenderte....me aburris. ;D
ariel

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3219 en: Julio 28, 2011, 01:56:11 pm »
moni gracias ,beso grande :-*
ariel

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3220 en: Julio 28, 2011, 06:45:52 pm »
bueno gallego aca estoy nuevamente, con el tema del orden de los hilos y todo eso ,medio que nos amuchamos aca para compartir,despues de todo tienen razon un poco de orden no viene mal ,es que andamos entremezclando todo decis? desordenados somos? para gallego que no es pa tanto! aparte fijate que esta creciendo el agua y se te estan yendo las palmeras que compraste pal muelle,que te ayude decis y bueeenooooo.........huy la pu... quer lo pa.... que esta fria .
Viste que YASOP tiene razon con el tema del hilo.....ese tema se trata o comenta aca que no es donde esta el post original......jajaja... ;D ;D.....Pobre YASOP es un Quijote en el FORO.... ;D ;D

Walter, ¿cerraron todos los foros donde podías postear?
Cambiemos el ángulo de la información mejor y preparate gaita una rica picadita con champú, que hoy cumplimos 19 años de la primera vez que nos casamos con la Sony, asique a festejar que si bien no son tantos como tras parejas de este boliche, son bastantes, para los 25, los vamos a festejar el 17 de septiembre del año correspondiente, porque sino no vamos a llegar en estado, jajaja. Bien frsquito el champu, ya que está a full el hogar, dale y siiii, unas ensaladitas para Sony también. ;) ;)

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3221 en: Julio 28, 2011, 07:43:38 pm »
Hola Manolet.  Como va tanto tiempo que no me vengo para aca....
Que lindos lindos lindos esos bebes de Ariel !!!
Esta buena la idea de la Monina, una pared con las fotos de los hijos..(humanos y/o cuadúpedos y/o vegetales..) me encantó!!
Te cuento que ando mejor de la pata... en vía de recuperación...
Creí Manolet que aca podía comentar lo de la pata... o no? Bue, aca, en un bar uno comenta lo que se le da la gana no? Me interesó lo de los Marcianos también.. en fin...

A ver... Tenes queso? y... pancito negro.... y una Cerve, que brindamos por las chicas!!! Chin chin !!!!!

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3222 en: Julio 28, 2011, 08:45:06 pm »
Felicidades chicas!!!!!! me prendo, laringitis a cuestas y todo!!! pero dame el champú tibiecito. Che gaita, vos si que tenes un aguante...SALUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3223 en: Julio 28, 2011, 09:08:19 pm »
que buen motivo para brindar che!!!!! muchas felicidades chicas!!!!! que donde me ciento manolo??? sisi hubicame con los reboltosos posteadores desordenados estoy comodo,eso si con los de corazon grande...que son muchos??claro la gente del delta es asi.  cuidado cuidado con la pata de yamile ,que esta mejorando.otro brindis? y daaaaaleeeee .abrazo de oso para todos.
ariel

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3224 en: Julio 29, 2011, 07:28:03 am »
Hablando de oso , no te hagas el chanta y traeme manteca no margarina. Que tenes quesito blanco ,,,,,,no dejaselo para las chichis que viene la primavera y si no con las mayas hacen extragos.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO