Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1538288 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3405 en: Septiembre 24, 2011, 11:04:39 am »
Buen dìa Gaita, que dìa bàrbaro, che acà te dejo un video del viaje de inauguraciòn del Piri pi pi, los de la proa son el Almirante e Irhacia.

http://www.youtube.com/watch?v=qPibKXJq8OY

« Última modificación: Septiembre 24, 2011, 12:26:01 pm por lacruz »
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3406 en: Septiembre 24, 2011, 11:41:05 am »
Ja Ja Ja !  :D Muy bueno, este Irhacia siempre tan descuidado !  :D
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3407 en: Septiembre 24, 2011, 02:45:06 pm »
¿che, alguno vio donde deje el faso? Almirante se lo pido por lo mas sagrado, ya no mezcle berenjenas con guiso de lentejas!!!!

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3408 en: Septiembre 24, 2011, 08:26:17 pm »
Almirante:
He de decir con todo respeto hacia su investidura que creo que todas son calumnias para difamar su imagen con vistas a las proximas elecciones...
LAS COSAS QUE HACE LA GENTE POR UN VOTO, CHE!!!! ;D
viajero del alma

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3409 en: Septiembre 25, 2011, 11:50:02 pm »
Para mi que los de la proa sabian algo.....

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3410 en: Septiembre 26, 2011, 12:04:16 am »
lo que sabemos los que estábamos en la proa... es que nos salvamos de pedo!!!
ahora que los zoquetes nos quedaron chamuscados tirando a negros...

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3411 en: Septiembre 26, 2011, 11:13:19 am »
Hola Gallego, buen  día día, che acá te dejo un versión en otra escala, de la segunda botadura del Piri Pi Pi.

http://www.youtube.com/watch?v=UaNJA7OLEUw&feature=related
Odio a los que se levantan con cara de culo.

irhacia

  • Visitante
« Última modificación: Septiembre 27, 2011, 09:39:52 am por irhacia »

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3413 en: Septiembre 27, 2011, 09:43:00 am »
Hay todavía poca información sobre el yate que explotó en el Vinculación y Luján. Siguen desaparecidas una abuela y su nieta. ¿Alguien sabe algo más...?

Aquí, más datos con video:
http://www.lanacion.com.ar/1409646-explosion-de-un-yate-en-san-fernando
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3414 en: Septiembre 29, 2011, 05:38:18 pm »
Gallego como andas, lamentablemente la gente estaba dentro del yate, una pregunta, la prefectura no tenía un balde para apagarlo?, me llama la atención porque estar estaban.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3415 en: Septiembre 29, 2011, 05:45:16 pm »
Galle cambiando el foco de la información, me comento un genio de un buen negocio para vos, según estadísticas con $ 200.-vivimos, es decir no somos pobres, esto mensuales, te animas, te dejamos $ 200.-cada uno  todos los meses los del foro, y vos nos das de comer los 30 días, como que alpiste nos das, nooo comida, ah no agarras, bueno me voy mas al interior con mi buen negocio, vos te lo perdés, Martín y el Almirante ya se anotaban.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3416 en: Septiembre 29, 2011, 06:21:20 pm »
¿Gallego, vos querés cobrar algún día?

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3417 en: Septiembre 29, 2011, 06:28:52 pm »
RAJA MANOLO, RAJA... RAJEN  TODOS !!! VIENEN LAS TOPADORAS DE LOS DE NORDELTA PARA CONSTRUIR EL MANOLO´S SPA
Tomátelas Gallego, dejá el cuaderno de las deudas y el cacho de jamón.
SALVA TU VIDA QUE TE PASAN POR ARRIBAAA!!!
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3418 en: Septiembre 29, 2011, 06:32:02 pm »
Gallego como andas, lamentablemente la gente estaba dentro del yate, una pregunta, la prefectura no tenía un balde para apagarlo?, me llama la atención porque estar estaban.

Las lanchas Guarda Costa de la PNA, vienen equipadas con cañón de agua ...  >:( 
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3419 en: Octubre 03, 2011, 01:12:12 am »
Jelous Manolito!!! qué loco suena las lanchas  guardacostas  de la PNA!!!!  (ya me estoy imaginando a Kevin Costner...)
Y...como te decía...qué buenazos los tipos de la Prefectura de Dique Luján. Una maravilla!

Así es, mi hija Yanina, fue llevada hasta la boya por ellos!!!  (no podía ser de otra manera, somos una familia de teatrales...).  Me llamó desde capital pa avisar que iriá pa la Boya ese mismo día en lancha de las...mmm...18,30 ó 19 hs....según le habían dicho por fono en lineas delta...(o creyó le dijeron...).
Debió ser la primera vez en su vida que llega temprano a la fluvial, hasta tuvo tiempo de hacer un monton de compras de morfi ricos...cuando va a sacar el pasaje....horror! la última lancha había sido la de las 14 hs. !!!!!
-"má, ahora qué hago? si voy pa mi casa con este mochilón y bolsitas, mañana no vuelvo, qué hago?"
(cagamos! se estropeó mi estado tipo "ommmm")...uno de texto al amigo Yasopi otro pa el amigo Martín, la respuesta de lo más nutrida con todos los datos como pa llegar a la Palmera y subirse al pontón que la traería...qué??? NO no no!!!!  Se tomó el 720 hasta la prefectura, cuando baja me llama llorando,,,"llegué a un lugar donde no hay nadie, caminé en la oscuridad , crucé una ruta, tengo miedo, qué hago má".....tengo poco crédito..."quedate tranqui, ahora te paso el celu del señor de enfrente quien te irá a buscar pa venir al rancho"..
Se lo pasé pa que le avisara dónde encontrase..."má, me da ocupado!!! no es el nro!!!! tiene un nro de más!!!" todo llorando...y no era pa menos...trato de comunicarme con el señor y me salta que no puedo hacer la llamada!!!! Al muelle, a gritarle al de enfrente, plena noche...a los gritos y gritos señor (no me acuerdo). Suena mi celu, una voz de hombre...luego la voz de mi hija..."má había gente en la prefectura! me dicen que te vayas al muelle con una linterna, ahora me llevan!" Y, sí Manolito, en el muelle haciendo 123 con la luz de la linterna...mi hija bajó del gomón, las dos lloramos obviamente...Yanina les dio unos besos a los de Prefectura y listo (dinero no aceptaron). Al otro día, me entero que había estado a los gritos pa el lado equivocado...bueno, lueces de los ranchos de enfrente se encendieron a pleno pero...el señor de la lancha..ná de ná. Sí, Manolito un cortado con canelita y parto que hace mucho frio...Vamos todavía PNA de Dique!!!!!