Buenas noches Manolo y amigos deltofilos! anduve medio distanciado del foro porque tuve que formatear el rigido y me llevo algo de tiempo normalizar todo... el viernes pasado fui con la patrona a pasear por Tigre, primero al museo de arte que esta en el Tigre Hotel, espectacular, luego de un almuerzo en "El Muelle" fuimos al puerto de frutos donde vi que estan construyendo a todo trapo ¿eso es para casa F..? no lo menciono para que no se enoje Adri. Tome la lanchita que sale de ahi y fui a recorrer su barrio, carapachai, angostura, espera, sarmiento. Por mas que estuve atento no pude ubicar La Sede, o esta despues de la curva del carapachay y angostura? Bastante trafico por ser viernes pero igual la zona a pesar que es linda y pintoresca me quedo con la mia, mas solitaria...
Charlief, yo la lancha la tengo en "El Remanso" y cambio de encargado tres veces en 5 años, el que estaba al principiuo y mas tiempo duro (no me sale el nombre) se puso por su cuenta en otro lado y quedo la hija con el marido y despues volvio a cambiar dos veces.
Bueno, Feliz Primavera a todos y una vuelta de champu para todos los que vengan!!!