lluvia de denuncias!
El finde largo la pase en la isla en carpa, hable con varios de los vecinos... y resulta que, el lunes de la semana pasada a un vecino que tengo a menos de 150 metros le robaron la escalera de quebracho, la cual no habia llegado a poder ser amurada!!! Si como lo leen, 11 escalones de puro peso! No logramos entender como se la llevaron, las huellas que quedaron en el barro eran de solo 2 personas.
Cuando me toco amurar mi escalera de quebracho pero de 13 escalones... eramos 4 personas sufriendo para poder levantarla!!
La buena noticia de esto es que... zas... mi vecino hizo la denuncia hacia la/s misma/s persona/s que yo!!!!! Sin haber hablado nunca (no lo conocia a mi vecino)
denunciamos en la comisaria de islas los dos al mismo grupo de gente ratera!
Se esta poniendo heavy la cosa... estamos todos re calientes, y por "suerte" el padre de uno de los vecinos es milico!
Y ya estan bien enterados de que sabemos que son ellos...
El mismo dia que llegue a mi casa cayo a visitarme para tratar de apasiguar la situacion una Persona X (no voy a decir su nombre publicamente)...
Ojala hagan la denuncia 2 personas mas! Entre todos vamos a quitarles el habito de pungear a estos rateros.
Hoy me estaria llamando el Sargento Matias De Francisco para ultimar detalles y esperar lo dicho por la fiscalia.