Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1472219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1800 en: Febrero 19, 2010, 02:39:27 pm »
...mmmmmmmmmmmmm, eso de "línea" me hace caer en alguna cuenta :-\, y si... me arrimo a Adri, por aquello de "la unión hace la fuerza". Claro también una ensaladita y no me traigas más Termita, me hace mal, prefiero un Don David.
AGARRÁ FUERTE LA COPA!!!, este viento norte me esta pelando los cables
¡¡¡Chin,Adri!!! ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1801 en: Febrero 19, 2010, 05:23:00 pm »
Buenas, buenas gallego! Me tomo un respiro entre texto y avisos para marzo, tengo el cogote duro! Taba escuchando en la radio que en la city están todos inundados de nuevo, Lo parió, las ventajas de vivir en zona inundable, no? Acá tamos siempre listos para subir al techo, Juassss
Que si que le devuelvo la gentileza a Olguis y me arrimo al Don Davis, a mi no me hace mal el Terma pero como parece que es de noche de oscurito y todo lo que vos tenés en el boliche es inofensivo, hagamos un chin, en el muelle obvio, si vamos a ver venir la tormenta, que sea bien en primer plano y tengo antojo de unos arrolladitos de queso con jamón, palmitos, morrón y mayonesa, de la ligth, puede ser? Y más vale prepará como para que venga la barra y se sirva ;)

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1802 en: Febrero 19, 2010, 11:56:43 pm »
Gaita, querido. Disculpame por las ausencias de estos ultimos meses ... pero pa que te voy a contar si todos andamos con quilombos. Dame una Tigre, Tigre. Fria, tirada y con espuma. Y los manises. Me trajo el agua que lo pario. Me vine en lancha desde Palermo, todo derecho por JB Justo. A falta de luz, me perdi en el camino. Si pasan las chicas dejales un saludo de mi parte. Y a los muchachos tambien. Te dejo los paquetes de yerba que traigo en la mochila. Un abrazo. Cuanto  te debo?

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1803 en: Febrero 20, 2010, 09:37:36 am »
¿Qué dices Wilis? Yerba? :o :o :o
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1804 en: Febrero 20, 2010, 10:09:35 am »
Hola Manolinnnnnn
Como andai? Cortado en jarrita porfis, tranqui no hay apuro, te parecera raro que me aparezca un sabado, se corto la joda de no laburar ese dia, a "il capo" le dio por las b.... tan poca concurrencia los sabados en la mayoria de las oficinas, se "saco y...aca estamos de vuelta, asi que aproveche que en esta soy el unico "gil de goma" que tiene que venir y me raje para aca.
Gaita vamos al muelle,dejame que me llene un poco de delta, lo necesito, se extraña,voy a tratar de comunicarme con Juani Lacruz pa saber como esta todo por su ranchi, en la semana hablamos y el agua le tapo un par de escalones de la casa, Jaaaaaaaa, mira si hubiese estado Lyli en ese momento, ¡¡¡Faaa!! no pisa mas la isla ¡¡Juass!! en Marzo de 2007, Juancho nos presto la casita x una semanita, ¡¡llovio 4 dias seguidos Jajaaaa, viendo por el ventanal subir el agua teniamos cierto "sogaca" de no salir mas de la Cruz.
Mano preparate otro cortadito, dale, falta poco pa que pase la colectiva, y.. si.. tengo que regresar gaita, al menos voy hacer acto de presencia, es medio embolante ir por tres horas, pero,asi estan las cosas.
Alli viene la lancha, toma, cobrate galle,deja pago algun feca para el que se acerque
Abrazoness
tioabuelo"granlaburador"santiago  

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1805 en: Febrero 21, 2010, 10:10:38 am »
Hola gallego! Dame un cafe doble cortado, sin medialunas, llevámelo al muelle, tengo una bronca ??? El h de p, de Callejeros, se cobró una víctima más a manos del fuego, viste? y ella no llegó a decir nada y ahora es sólo lo que él dice, que siempre es distinto de lo que dijo antes. Viste la cantidad de casos similares que hay? Ahora dicen que en este caso, claro porque hay un famoso de por medio, van a hacer la autopsia minuciosamente y el tipo libre mientras tanto, hasta el fiscal le cree. Claro él tamién se quemó las manos! Tengo mucha bronca. Que en paz descanse! Pobrecita.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1806 en: Febrero 21, 2010, 10:47:31 pm »
Gra!!! que bueno que te des una vuelta cada tanto! podria ser mas seguido!!!
pero bué ,cada uno hace lo que puede!!
Lamento que tus árboles esten de raíz floja, nosotros cada vez menos costa, y sin dinerillos para hacer algo urgente!!
ya le dije al flaco que hagamos todo el frente playa y chau!
muchos lo han hecho y queda muy bien! solo hay que proteger los costados.
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1807 en: Febrero 21, 2010, 10:56:27 pm »
Claro Olgui Yerba Playadito, que no se consigue en cualquier parte!!
es rica, no es fuerte y es duradera!
Para mi la mas mejor! ;D
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1808 en: Febrero 21, 2010, 11:00:30 pm »
Decididamente estoy vieja!!!
5 dias con mis sobrinos en la isla me dejaron de cama !
Ya no estoy para esto.
Que espantorrrrrrrrrrrrrr!!!
gritos ,peleitas, dibujitos, los simpson, desorden.
uhhh, necesito vacacionessssssssssss!!!!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1809 en: Febrero 23, 2010, 12:03:45 am »
Bue Gallego servi lo que te pinte.....mi arresto domiciliario, me dejo maltrecha...pero aca estoy....firme como rulo de estatua!!!....pero sabes que fue lo bueno .....que tanta gente linda, estuvo estos dias AGUANTANDOME!.....bue como dicen unas amigas....que tienen quien las entiendan....YOMEENTIENDO ;).....GRACIAS :-*....y a tomar hasta que salga el sol....dijo el tucumano encerado en el sotano ;).....Ratato

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1810 en: Febrero 23, 2010, 08:43:28 am »
Buen día galleguito, además del capochino sin medialuna aunque no engorde, en el muelle, te traigo un par de tomatitos de la huerta, para que prepares una ensaladita al mediodía para compartir con los amigos que se acerquen. Sigo de raje uqe estoy a full con la gráfica ;)

     

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1811 en: Febrero 23, 2010, 10:13:55 am »
Galle, pone esto para que vean todos porfa... igual voy a buscar el tema en el foro. dame un feca, gracias.

www.primeraplanamundial.com
viajero del alma

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1812 en: Febrero 24, 2010, 09:57:14 am »
Que haces gallego, si ya se que hace mucho que no paso por acà, bueno, servite unos cortaditos, y te pido un favor ya que por acà pasamos todos.
Me llegò un pedido de compañeros del bora; lo quieren cerrar a toda costa y sin fijarse en el costo social de esa accion, este video lo crearon en uno de los talleres de arte-terapia, y esta gente està amenazada para que lo bajen de internet.
http://www.youtube.com/watch?v=x10AV52Wb2w&feature=player_embedded
Y una joyita, Mauricio y los prostibulos...imperdible
http://www.youtube.com/watch?v=Ls0FSOz3dEA&NR=1
Bueno gallego, me tomo la lancha a ver si hoy puedo hacer algo en el ranchito, que ya me da verguenza pasarla tan bien con tan poco. ¿que loco no?.

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1813 en: Febrero 25, 2010, 12:45:53 am »
Buen día galleguito, además del capochino sin medialuna aunque no engorde, en el muelle, te traigo un par de tomatitos de la huerta, para que prepares una ensaladita al mediodía para compartir con los amigos que se acerquen. Sigo de raje uqe estoy a full con la gráfica ;)

     
PERO QUE TOMATOTES!!!!!!....yo no veo nada o tienen forma de corazonnnnn....las felicito !!!!!!!!!!!!!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1814 en: Febrero 25, 2010, 07:56:57 am »
Buen Glup día gallego! Cómo viene este mes, lo tiró, pero si no había ni viento siquiera, no quiero imaginarme el día que además haya viento.
Decí que ya casi nada se baja, pero esta vez hasta en el galpón, que si bien sabíamos que quedaba bajo, no a una altura normal que entre.
Dale traeme un café doble cortado con una tostada de Bimbo, rodajas finas con mermelada de ciruela BC, y sí traele a la Olguis que anda viniendo también y no seas pijotero y pone algunas mas para el que venga remando a ver este paisaje IMPRESIONANTE ;)