les presento mi tracker

Publicado por fino y flor, Abril 29, 2014, 09:04:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fino y flor

no me digas adiós solo decime hasta siempre!!!

VITOMARTIN.COM

Grande, Fino !!! Qué facha!!! Felicitaciones !!!  :)  ;)  :D  ;D

fino y flor

gracias martín, no te imaginas la ansiedad que tengo por salir a navegar, 2 semanas y me entregan el carnet de timonel.,. solo 2 semanas que se me van a hacer eternas.,., 

Decimomeridio

Buenisima la nave te felicito!!!  ;D ;) que lo disfruten. Saludos

tony venturini

Hermoso!!!!! los felicito y a disfrutarlo!!! ;)

Walter

Cita de: fino y flor en Abril 29, 2014, 09:11:22 PM
gracias martín, no te imaginas la ansiedad que tengo por salir a navegar, 2 semanas y me entregan el carnet de timonel.,. solo 2 semanas que se me van a hacer eternas.,.,
La podes usar de Lunes a Jueves, (si no es feriado), Prefectura no jode con operativos...... :)

doc61154

Me encantó el trukker armado como lancha con parabrisas y back to back,te felicito,lo van a disfrutar mucho
mal del sauce crónico

fino y flor

Cita de: Walter en Abril 29, 2014, 09:43:43 PM

Cita de: fino y flor en Abril 29, 2014, 09:11:22 PM
La podes usar de Lunes a Jueves, (si no es feriado), Prefectura no jode con operativos...... :)
lo pensé de salir pero después me arrepentí, yo me compro un circo y me crecen los enanos,, jaja me entendes no?

CUATROVIENTOS

felcitaciones!! a disfrutarlo con tu hermosa familia!

fino y flor

gracias Amigos., que lindo foro, donde uno puede compartir sus alegrías!!! maravilloso...

Toni

Felicitaciones a los 3 y a disfrutar el delta !!!
... sin stress ...

Pacurro

Hermoso Felicitaciones  :D :D ,,, Grandecito como un salón de baile ,,,,,jajaj, una belleza, que lo disfrutes junto ala familia ,,,,,,,,,,,,,Cuando esperaba la matricula provisoria de mi lancha parecía un alma en pena :( :( ,,,,jajajaj,,,, ya no falta nada,,,,,,, ;D ;D

demian

a pero es una nave !!!! felicitaciones
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

maringa

muy lindo el trucker!!!! Felicitaciones!!!!!!

holucas

buenisimo fino y flor!

ojo con eso de salir cuando prefectura no esta, ellos no son un obstaculo... lo mas complicado es poder navegar tranquilo, disfrutarlo, y sentirse seguro.. el rio no es joda ;)

felicidades!!