Autor Tema: Sweet Kellarney de Peterson en pipa ucraniana "Wave"  (Leído 2746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Sweet Kellarney de Peterson en pipa ucraniana "Wave"
« en: Enero 09, 2014, 10:39:43 am »
Se han portado muy bien y me quedé contento, mas allá que ofrecí pagarla, se ve que tienen un buen criterio comercial, priorizando a los clientes, aunque no figurara como tal.
Ahora, a la Wave la cargué con Sweet Kellarney de Peterson.

Y el SK de Peterson es la de la lata redonde, la foto no es mía.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Sweet Kellarney de Peterson en pipa ucraniana "Wave"
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2015, 05:04:18 pm »
Habla muy bien de los ucranianos! Qué lindo cuando uno puede hacer las cosas bien y hacerse cargo de los desperfectos de fábrica, una garantía oficial internacional de la gran flauta! Sweet Killarney, otro de la gran flauta!!!  :)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Sweet Kellarney de Peterson en pipa ucraniana "Wave"
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2016, 11:23:29 am »
Llevas razón en ello, pues las Decor son grandes pipas a precios razonables, el site no existe mas, mejor dicho, si existe lo que no hay mas son las pipas y fue coincidente con el conflicto de Ucrania y Rusia. Si alguien las vuelve a ver por favor no duden en subir el site donde encontrarlas.

El tabaco S K de Pete es otro tabacazo de los que mas me gustan, si bien no son de los mas baratos vale su precio pues te regala una gama de sabores y aromas que fumado en los momentos especiales si repaga con creces.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.