Autor Tema: IMPUESTO DE TIGRE? QUIEN LO PAGA?  (Leído 3580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
IMPUESTO DE TIGRE? QUIEN LO PAGA?
« en: Octubre 06, 2010, 02:15:46 pm »
pregunta

estan abonando el impuesto municipal de mazita??

este mes q entro, en la boleta d luz de edenor, me dejaron de cobrar los 20 pesos por alumbrado municipal.

pero ... me lo cobraron en 4 boletas = 80

como tengo 2 lotes, solo me descuenta 10 x mes en el q tengo la casa. asi q desde abril creo q no pague .

se sabe algo del tema d los planos? q onda? en q quedo?

hace como 2 meses, en agosto, un dia esperando la interilesña en tigre, me dio risa, vinieron unas chicas re monas, con sus calzas ajustadas, con la remerita de (el nombre de la dependencia) preguntando si recibian el impuesto blablabla.....
nadie le daba bola. te pedian q llenaras una "encuesta" con datos y certificar si llegaban el impuesto.
Hasta q uno le dice, para q te vamos a dar datos? a ver si ahora nos cobran el impuesto a los repuntes. La chica le explica q es el impuesto municipal, de mantenimientos de vias navegables, recoleccion de basura y alumbrado publico, que no tiene nada que ver con un apunte. JAAAAAAAAAA nunca me rei tanto, esperando la lancha :P

besos
« Última modificación: Febrero 01, 2015, 12:21:45 am por VITOMARTIN.COM »

cristian y ximena

  • Visitante
Re: IMPUESTO DE TIGRE? QUIEN LO PAGA?
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2010, 04:28:48 pm »
ojitos probaste con la amiga ana...flex pero acordate que si la inflamacion el dolor ....
el impuesto alguno lo esta pagando pero esta bastante calentito el tema porque a mucha gente no se lo mandaron desde enero, creo, y ahora le envian todas las boletas juntas por ej al muchacho de la estacion de servicio del capitan que le quieren cobrar 900 pesos, incluyendo intereses, mora y que se yo por algo que nunca le enviaron
...ergo tiene un negocio lo debe pagar porque cuando se le venza algo no lo va a poder encaminar si antes no le gatilla al recaudador!!!


Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: IMPUESTO DE TIGRE? QUIEN LO PAGA?
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2010, 10:55:39 pm »
HAsta ahora lo que se es que están aendiendo a cada caso en particular y por lo que vengo sabiendo con bastante conciencia ;)Preséntese en la Muni, en Tasas y prueben ;)

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: IMPUESTO DE TIGRE? QUIEN LO PAGA?
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2010, 11:21:24 pm »
por eso preguntaba lo del tema del planos y yerbas


para mi ir  a  tigre es un re bolonqui. las veces q fui, termine usando 6 hs o mas.



ademas en mi caso particular, nunca escriture. la casa era d mi viejo, la herede pero nunca termine la sucesion,
es un garron el tema en rentas en la plata.

besos

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: IMPUESTO DE TIGRE? QUIEN LO PAGA?
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2010, 11:44:57 pm »
Nosotros hicimos el trámite en la muni, solo un ratito.
No solo no llegaban las boletas, sino que me cobraban lo mismo por la boleta de edenor.
Pagamos lo atrasado con el correspondiente descuento.

Ojis, no importa si no tenes planos,  si no tenes la escritura al fin de cuentas era de tu viejo, esto no incide aún,
casi todos pagamos por terreno valdío, el 98% de habitantes no tenemos planos y muchos no tienen escritura.
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta