Autor Tema: me presento  (Leído 5463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pinceloco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
me presento
« en: Octubre 23, 2012, 10:39:50 pm »
Hola a todos,gracias por recibirme,tengo 6o y 3/4 ya que el 30 de este mes cumplo los 61,les comento soy artista plastico y artesano,mi trabajo es replicas de molina campos sobre relieve en madera tridimensional.mi intencion es poder comprar,alquilar alguna casita tipo isleña de madera,sobre el parana de las palmas, guazu o en las cercanias para poder pescar,con luz electrica en lo posible,si tendria que arreglarla no tendria problemas ya que tengo muchas maquinas de carpinteria y me doy mucha maña,bueno si alguien sabe algo plis avise muchas gracias. pd:lo mas economica que se pueda alquilar o comprar ;) ;) :D :) :)

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:me presento
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2012, 11:33:03 am »
Bienvenido, adelanteee!!!  :)  ;)  :D  ;D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:me presento
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2012, 12:00:46 pm »
Bienvenido al foro, Pinceloco!! ;D :D :)
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re:me presento
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2012, 04:22:14 pm »
Bienvenido y suerte pinceloco

de chusma no más, casita de finde o permanente?
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado pinceloco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:me presento
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2012, 10:15:14 am »
casa permanenteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! plissss :) :) ;) ;)

Desconectado colores del delta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • DISFRUTA LA VIDA
    • Ver Perfil
Re:me presento
« Respuesta #5 en: Octubre 31, 2012, 04:51:41 pm »
Bienvenido y asi como describis que es lo que haces estaria bueno que lo muestres :) o mandame un privado donde pueda ver tus cosas ,Molina Campos un mostro y replicas en madera tridimensional ??? quiero verlo yaaaaa
Suerte en la busqueda
EN EL RIO ES MEJOR...

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re:me presento
« Respuesta #6 en: Noviembre 01, 2012, 12:05:21 am »
Pinceloco: el rio te elige.

monina

  • Visitante
Re:me presento
« Respuesta #7 en: Noviembre 01, 2012, 03:56:52 pm »


   PINCELOCO !!!!!!!!!!!!  qué pasó?  Ya estabas con nosotros, che!!!!!!! Está lindo presentarse más
                                 de una vez!!! jajajajajaja


                            BIENVENIDO  Y QUE PRONTO TENGAS RANCHOOOOOOO!!!!!!

Desconectado RODRIGO73

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Re:me presento
« Respuesta #8 en: Noviembre 08, 2012, 09:31:14 pm »
Para los desmemoriosos, recordemos porqué este Sr. se presenta de nuevo


Después de una larga perorata, donde entre otras cosas, contaba que le habían usurpado su casa de Moreno, el pretendía hacer algo parecido:
"Lo que les comento seguro que a muchos no les gustara, pero si puedo  encontra alguna casa desocupada sin dueño,completo mi sueño de morir en la isla,mil perdones por lo de la toma  de una casa"
"perdon a todos pero si alguien save de alguna casa sobre el mini o el guazu que no tenga dueño para vivienda permanente,para arreglarla tengo unos pequeños ahorros,pero no puedo comprar nuevamente ni alquilar en estos momentos vivo en una casa de prestado en el continente,mil disculpas por el pedido y desde ya muchisimas gracias"

Esto le respondía a su insolente pedido: NADIE en sus cabales te podría dar el dato de una casa desocupada. Las "propiedades" tienen dueño y supongo que éstos querrán seguir siéndolo. Si pasaste por la experiencia de la usurpación me imagino que no querrás pagar con la misma moneda.

En todo caso, buscá una casa CON DUEÑOS y que éstos te tengan de casero para que les cuides la casa y el lugar. NO al revés.
En este foro creo que alentamos los buenos hábitos, y me parece que lo que pedís es propio de un caradurismo típico de un malandra.

Por este motivo y este "pedido tan particular" fue que desapareció hace tiempo.
En algo tenía razón:
Citar
Soy como el junco que me doblan pero no me quiebran
yo además agregaría que yerba mala nunca muere.
Por suerte existen los archivos ... http://laisladelta.com/foro/index.php?topic=1118.msg26357#msg26357
« Última modificación: Noviembre 08, 2012, 09:34:27 pm por RODRIGO73 »

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re:me presento
« Respuesta #9 en: Noviembre 09, 2012, 08:36:23 am »
Ayyyyyyyyyy pero si me sonaba el nombre.
Triste historia...pero estoy de acuerdo con Rodrigo.
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:me presento
« Respuesta #10 en: Noviembre 09, 2012, 01:11:52 pm »
Cierto, qué macana, bueno, por lo menos parece que desistió de la idea.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

irhacia

  • Visitante
Re:me presento
« Respuesta #11 en: Noviembre 09, 2012, 07:17:56 pm »
bien por el cambio pinceloco!!! la paciencia todo lo alcanza pinceloco, "NO TE ENLOQUESAS!!!!"

Desconectado RODRIGO73

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Re:me presento
« Respuesta #12 en: Noviembre 10, 2012, 10:44:57 am »
Gracias a los que entienden que al "Paraíso" hay que cuidarlo entre todos, para que no se convierta en lo que no queremos y se pierda la tranquilidad con gente como esta. Lo mismo para el foro.

Me extraña de Irhacia, sobre todo cuando le habla de paciencia, se ve que no recibió mails con sus "Putiadas".
Uno no sabe quien se escuda detrás de un seudónimo o nick name, o cuáles son sus verdaderas intenciones, pero si uno sabe leer entrelíneas se dará cuenta que hay ciertos signos de alerta: "Pinceloco", "usurpar", intentar dar lástima, etc., en fin, los que somos hechos y derechos no tenemos nada que ocultar, por eso mi nombre es Rodrigo Rial y ya saben donde conseguir mi mail (Como lo hizo este sátrapa)
Igualmente no hay que darle más entidad de la que se merece, para mi es un tema terminado. Espero que los moderadores tomen cartas en el asunto

irhacia

  • Visitante
Re:me presento
« Respuesta #13 en: Noviembre 13, 2012, 12:55:18 pm »
Le deseo suerte,(a pinceloco) si cambió, eso se lee bien clarito. Sinó que se columpie, la paciencia es importante porque salva al cristiano de mandarse cagadas!!!

IGUAL, QUE SE YO ¿VISTE? en la cancha se ven los pingos; tanta gente dice que va a hacer tantas cosas y despues... ñaca!!

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:me presento
« Respuesta #14 en: Noviembre 14, 2012, 11:32:56 am »
Gracias a los que entienden que al "Paraíso" hay que cuidarlo entre todos, para que no se convierta en lo que no queremos y se pierda la tranquilidad con gente como esta. Lo mismo para el foro.

Me extraña de Irhacia, sobre todo cuando le habla de paciencia, se ve que no recibió mails con sus "Putiadas".
Uno no sabe quien se escuda detrás de un seudónimo o nick name, o cuáles son sus verdaderas intenciones, pero si uno sabe leer entrelíneas se dará cuenta que hay ciertos signos de alerta: "Pinceloco", "usurpar", intentar dar lástima, etc., en fin, los que somos hechos y derechos no tenemos nada que ocultar, por eso mi nombre es Rodrigo Rial y ya saben donde conseguir mi mail (Como lo hizo este sátrapa)
Igualmente no hay que darle más entidad de la que se merece, para mi es un tema terminado. Espero que los moderadores tomen cartas en el asunto
Y lamentablemente, cada vez hay mas de estos personajes por las zonas y algunos de estos individuos piensan que las casa de los vecinos es un Super o un Easy con descuentos del 100%...... ;D ;D