Autor Tema: Referencias mecánicos  (Leído 3436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Referencias mecánicos
« en: Noviembre 24, 2012, 12:33:08 pm »
Hola a todos, estoy buscando un buen mecánico para hacer un arreglo en la lancha, por lo que puede averiguar estoy en la duda entre Carlos Barri y Cristian Barbot. Quisiera saber si alguno de uds. tuvo experiencia con alguno de ellos y me puedan hacer algún comentario acerca de la idoneidad y cumplimento de ellos.
Desde ya muchas gracias

Desconectado Velerodemadera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
Re:Referencias mecánicos
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2012, 12:28:14 pm »
Hola: no conozco a ninguno de los dos, pero si necesitás mecánico confiable, honesto y razonable con sus costos, llamalo a Juan Manuel Romero 4739 5321 (no es celular). Él pasa a ver el motor, se lo lleva y te lo lleva de vuelta reparado. Dejale mensaje si no está, y él te llama después.
saludos y éxitos
Cuando me preguntan qué libro me gustaría tener si naufrago en una isla desierta, respondo: "Cómo construir un barco".

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re:Referencias mecánicos
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2012, 02:16:08 pm »
Gracias por el dato Velero, saludos.

Desconectado Alan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:Referencias mecánicos
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2013, 01:34:21 pm »
hola rigoberto, la mecanica de los motores la hago yo mismo, buscando un poco de info en internet o youtube seguro encontras algo. De caer en un mecanico tengo uno de confianza en la zona de benavidez, tenes que llamar para que te de cita pero es bueno y muy buena persona tambien.....si queres mandame un MP y te paso el contacto...saludos

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re:Referencias mecánicos
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2013, 07:46:31 pm »
Gracias Alan, te envié MP.