Cómo estás, José??? La verdad que hasta ahora resultó buena, el mes que viene se cumple 1 añito que la tengo.
Siempre teniendo en cuenta que es de uso hobbista, yo corto el pasto, 1200 mts., 2 veces por mes.
Anda muy bien con aceite Valvoline 30 cm3 en 1 litro. Ahora le estoy poniendo Mobil que me salió más caro, y anda igual.
Me habían dicho que le use un tanque y la deje descansar, y más o menos lo cumplo, más por mí que por ella. ;-)
Desmaleza bárbaro también pero todavía no la castigué en ese sentido. Apenas avancé unos metros en una parte que quiero desmalezar. Le compré la "cuchilla sierra" y me serruché unos pilotes de madera dura infernales... (me dijeron que es un pecado! (por el valor de esos pilotes), pero bueno, ahora tengo unos bancos hermosos de madera bien campestres. Jajaja!
Anda muy bien, y casi casi me enamoré de la marca. Tengo la motosierra y también la cortacercos de Niwa.
Estas hace poco que las tengo y no las usé mucho, pero hasta ahora se portaron muy bien.
Ahora si armo la pata Surubí para mi móvil isleño, creo que también va a ser Niwa (motor estacionario de 13 hp), si cambio de escudería les aviso!!! ;-) Un abrazo!!!