...mmm...apelo a "de todo un poco..."
http://www.youtube.com/watch?v=DsMXZn6g2nAY..nuestro billiejoe estuvo una semana ladrándole a l rincón de la pared (que no cambió en 5 años...).
Pensé, algo intuye...se está por venir abajo el cielorraso...será un roedor (no es perro ratonero ni avisador..) es rescatista y buen nadador...nunca pasó algo así! furioso! gruñieno!!!
Al tercer día llamé al vete... (chiste con la cannabis...) y bueh..."observalo bien..pupilas dilatadas? come bien, hace popó y toma agua? mordió a alguien de la casa?---"
"Si sigue así, me lo traés a consulta, puede ser un problemita neurológico."..
El billiejoe, siguió con intención de desgarrar la pared y viniendo a buscarme, meta ladrar!!!
Me lo revisé todito..y ná de ná..pero...desculé la cuestión...."EL TIPO DEMANDABA ATENCIÓN"!!!!
desde que llegó Teo, no hago más que gritarle hasta hartarme, sacarle cosas varias de la boca, etcs. ESO ERA: CELOS!!! SENTIMIENTO DE ABANDONO!!!
A la noche restablecí ese espacio de mimos cucharita por un ratito, palmarle el lomo y su cabezota diciéndole "buen pérro" y mucho más...Además al estar tanto detrás de las jodas de Teo y reboleándole alguna qu ortra cosa, es evidente que le estaba prestando más atención a Teo...púes lo logré, mucho mismos adiconales y le empecé a rebolear cosas a él tambien.
Todavía no lo puedo creer ...cómo se le ocurrió llamar la atención de esa forma...muy loco? muy cuerdo? La cuestión es que tengo dos rubios adorables que me dan mucho trabajo y mucha alegría..
(Ah, el video lo hice pa mostrarle al vete....) ahora lo quse copartir por si a algun vecino le pasa algo así con su adorable 4 patas....