Respetando la privacidad, derechos y voluntad de cada uno me pregunto por qué hay muchos que no completan su Perfil con todos sus datos (sexo, edad, ubicación, etc.)
Reconozco que por razones de seguridad muchos prefieren dejar en el anonimato dónde están o tal vez por coquetería ocultar su edad esto se lo podemos “permitir” a las damas, pero que cosa más linda es leer las garras y sentimientos que ponen ciertas mujeres de cualquier edad declarada del Foro (y cuanto aprendemos de ellas!) al postear en cualquier tema.
Entonces, si hablamos de comunidad, familia, gente con los mismos ideales… por qué no darnos a conocer más abiertamente?
Con respecto a ocultar la ubicación o el nombre de un muelle no va impedir que cuando tenga que ocurrir algún hecho delictivo no ocurra (los chorros no nos eligen leyendo el Foro) y si no se hace por alguna expresión vertida, creo que cada uno se debe hacer responsable de sus opiniones o información.
Si algún integrante nuevo no sabe cómo hacerlo solo debe entrar a “Editar Perfil” o hacer clic en su nombre en el costado superior izquierdo del post y completar sus datos. Y para los viejos foreros… tómense 5 minutos y completen en perfil, vaamoos!
En mi opinión personal parece que estoy contactándome con un “leecher” (sanguijuela) un término usado en informática para aquellos que solo se suscriben a un Foro, como en este caso, solo para recabar información, cuando le escribo a alguien que no se si es hombre, mujer, edad o donde está en el Delta.
Vamos gente linda! “Demos la cara” y conozcámonos mejor!