Autor Tema: kit de conversion  (Leído 4661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado verderis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
kit de conversion
« en: Mayo 11, 2014, 10:16:41 pm »
Hola a todos,

Me pidieron $3500 para el kit de un Honda 20 HP (precios similares en varios lados). El "kit" son un par de piezas planas y un monton de arandelas y tuercas, nos mas de 20 piezas. Pense que era un tema de Honda que es caro, pero me pidieron $4500 por el mismo kit para Yamaha y otro tanto para un Suzuki. Son esos los numeros? Hay manera de hacerlo mas barato? Quizas me quede en el camino y esos son los numeros. :)

Ademas, me dijeron que como el Honda 20 Hp no tiene agujeros para la direccion, hay que ponerle un "muñeco" abulonado al caso, todo eso aparte. Alquien sabe si es correcto?

Gracias a todos.
Francisco.

Tincho

  • Visitante
Re:kit de conversion
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2014, 12:03:38 pm »
Hola Francisco, los kits de conversion de caña a comando a distancia son muy caros en todas las marcas, la unica forma que tenes de abaratar costos es conseguir un kit y copiarlo, no hay otra forma salvo que te des maña para hacer funcionar  todos los movimientos de aceleracion y de cambio por tu cuenta.
Con respecto a la direccion el motor trae en la mordaza un caño por donde pasa el eje de direccion, el honda 20 tambien lo trae, por lo menos todos los modelos que yo conozco como en todos los motores y despues se les pone debajo de la carcasa o don de esta la caña un soporte para agarrar la varilla de direccion.

Tincho

  • Visitante
Re:kit de conversion
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2014, 12:06:18 pm »
Sino llega a tener el caño para pasar la direccion hay otra forma de colocarla que es como en las lanchas de carrera con cables de acero de los dos lados del motor

Desconectado maxi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re:kit de conversion
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2014, 01:17:47 pm »
Hola como estas, yo tengo un jonhson 15, le compre a uno que tenía una lancha tirada el comando de marcha y aceleración por $450, es marca Chrysler, viejito pero en impecable estado, el volante ya lo tenía.
Un par de tornillos de acero inoxidable, un poco de prueba y error, regulaciones y listo.


Desconectado verderis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re:kit de conversion
« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2014, 01:15:22 pm »
Gracias todo por la informacion. Vere que hago.
me dijo la gente de Honda que instalar el kit de conversion es relativamente facil, alguien sabe algo de eso?

Gracis de nuevo
Francisco.

Tincho

  • Visitante
Re:kit de conversion
« Respuesta #5 en: Mayo 14, 2014, 07:32:20 pm »
Francisco. Yo instale muchos de Mercury, Yamaha y Suzuki, nunca de Honda, Los de Suzuki son los mas complicados, el kit del Suzuki se compone de 136 piezas asi que imaginate, los de las demas marcas son muy faciles, pero Honda nunca instale

Desconectado verderis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re:kit de conversion
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2014, 02:40:12 pm »
Gracias de nuevo, Tincho.