FELIZ CUMPLE RATATONAAAAA!!!!!!!

Publicado por irhacia, Junio 01, 2012, 12:13:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irhacia

QUE LO PASES DE PU.. MADRE!!!!!!! TE QUEREMOS MUCHO, PERO MUCHO EHHH!!???

Amparo

pero que tiaaaa jodida esta Rata....o no se como coño se .llame....sera posible que cumple años elmismo dia que yoo...bue..pues entonse FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!.... Rata.... y no se que ;).
.que lo pases de puta'madre!!!!!!!!!!!!!! yo por mi parte lo pasare de 100000000000000  ;) ;) ;) ;) ;) ..

ratatouille

Gracias mi queridisimo Irhacia...veo que en este foro has sido el primero en saludarme.. te mando u afectuoso abrazo para vos y tu esposa y si Dios quiere ya nos reuniremos a brindar ;)...besotessssssssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;) :-*

carapachay

FELIZ CUMPLEANOS!!!! Que tengan un muy buen dia para tu cumple....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Adriana

Feliz Cumple Nora, Norma, Amparo y Roberto! Brindaremos esta noche! ;)

olgui

Tal como dijo Adri, feliz cumple para todos...nos vemos :-* :-* :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

lacruz

Muy feliz cumple Ratato junto a lomo virgen.

Un beso muy alto.

La Negra y Juan.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

irhacia

Cita de: ratatouille en Junio 01, 2012, 01:50:15 AM
Gracias mi queridisimo Irhacia...veo que en este foro has sido el primero en saludarme.. te mando u afectuoso abrazo para vos y tu esposa y si Dios quiere ya nos reuniremos a brindar ;)...besotessssssssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;) :-*

JUSTO ESTÁBAMOS HABLANDO POR TELÉFONO, !!!!!!!!!!!
Che se ofendió Amparo!!! pasen a saludarla también a ella!!!!

monina

AMIGA  Ratatona ...."Géminis al mangooooo"...una verdadera genia...Un abrazote grande y que tengas un año especial ...(baberos pa los dos...) 

Te quiero mucho, piba
:)

freewind

Que termines tu gran día con la mejor onda...! (y si ves a la Amparo, pasale mis cariños, que no me da el tiempo pa`saludarla...).
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

elguille

Feliz Cumple!!!!!!!!!!!!!! :) Que estés pasando un bellisimo dia!!!! :D :D

Adrián

Muchísimas felicidades y muchos felices años más !!!
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

adriancon28@yahoo.com.ar

Pablín

Muy feliz cumple!!! ;D :D ;) :) Que seas muy feliz en tu día!!! :D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

canal honda

ratato que los cumplas feliz!!! beso grande!
ariel

ratatouille

gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad la pase muyyy lindo.....en compañia super agradable.....con una ilusion(realidad ;)) muy linda para los que no lo saben....voy a ser abuela!!!!!!!!!!! pero que los pario me mandaron un titulo que no condice con mi edad jajajaja....y saben que la que no vino...fue Amparo ....esa seguro se fue  a festejar con el Manolo por el monte...que tipa rustica jajajja;=).....igualmente feliz cumple Amparo....y depilate hermana...si queres te presto la cera jajjjabesotes enormes!!!!!!!!!!!!  :-* :-* :-* :-* :-*