hola vecinos!! vuelvo nuevamente con mi problema , el finde vino el agrimensor a medir mi lote,( como ya todos sabemos que es lo que se hace cuando uno compra), bueno la cuestion es que mi vecinita se puso loca, le saco a la mierd la estaca al agrimensor despues de patotearlo y decir que eso no se hacia en la isla, que nunca visto, que por que lo haciamos que ibamos a hacer!!!.la cuestion que mi marido trataba de explicarle que era lo legal que cual era el limite que ella decia que era el de su lote, y lo unico que respondia era: TODO , LA NATURALEZA, TODO, y no indicaba ningun limite,el agrimensor se ofrecio a medir lo de ella, y no se lo permitio ya que dijo que tenia mas metros por que del otro lado la vecina se los habia cedido(cosa que creemos que en realidad se los afano por que la vecina esa alambro todo y electrifico, suponemos que ya con estos antecedentes (DE QUE TODO ES MIO LA NATURALEZA) se canso LE DEJO ESOS METROS Y ALAMBRO,
BUENO QUE HACEMOS ESTAMOS RE CALIENT, LES DIGO QUE NOS DAN GANAS DE ELECTRIFICAR TAMBIEN, PERO PENSAMOS QUE ES TAN LOCA QUE SI HASTA PONGO LIGUSTRINA EN MI LOTE ME LA VA A SACAR LA MINA NO QUIERE LIMITE, ESTA MAL ACOSTUMBRADA A MANDARSE PARA MI LOTE COMO SI FUERA DE ELLA, QUE HAGO , YA LE MARQUE EL CAMINITO, SE LO ACLARE, AHI YA ENLOQUESIO Y ME DIJO: VOS ME TENES QUE DJAR PASAR!! A LO QUE CONTESTE SI POR EL CAMINO DE SIRGA, 2 METROS, NO POR EL MEDIO, Y ELLA CONTESTA YO HACE 20 AÑOS QUE ESTOY!! Y ESTARA EN SU CASA NO EN LA MIA, NO???
QUE NOS ACONSEJAN ESTAMOS DESORIENTADOS Y NO QUEREMOS ACTUAR EN CALIENTE!!!
BESOS A TODOS Y GRACIAS...
[/quote]