A líneas de teléfono, y hasta internet (aunque por el momento ,tengo entendido ,que no está muy estable..
Es indudable que es nuestro paraíso con características propias. La confrontación isla -continente es fuerte, no es para cualquiera. lastareas son un tanto diferentes yaque hay que potabilizar el agua o comprar bebidas y alimentos en los super, carnicerías, y etcs.de tigre city y te lo alcanzan hasta la fluvial y luego hasta tu muelle...
Ya tenés alguno de los nros, mensuales de nuestra revista "la isla"? te serviría pa comprobar que hay una gran mayoría de cosas por las cuales, te brindarían confort, según el gusto y las posibilidades de cada uno...En fin, en nuestras islas se vive mejor, la calidad de vida es saludable..y noprivarse del confort. Chapar un tomate , un limón ,una ciruela y etcs no es lo mismo que comprar en el super. Pero eso pasa tambien , por ejemplo en el gran buenos aires, en los campos...
En fin, pa mí que dí hace 50 y pico mis primeros pasos en el ranchi que construyó mi viejo,mientras mi vieja me llevaba ensu panza,(año 1952) es muy importante. <El arroyo Esperita no cuenta con los mínimos servicios, como sería un dragado que haría propicio todo lo demás, vivir de una manera digna y poder embarcar y desembarcar en mi propio muelle, también que llegen materiales de un corralón, etcs. Fijáte bien que como vos expresás "todo llega" pero hay que ayudar...Un abrazo isleño!!!