bueno como todos saben yo soy practicamente del fans club de adrian, realmente yo lo ciento un indispensable ,aunque muchos opinen que no hay personas indispensables y por supuesto los respeto.
yo fui el que mas le pregunto cosas locas a adrian y lo volvi loco y el cariñosamente me fue contestando con pasiencia y buen humor ,y fue justamente una pregunta mia en fm la isla la que llevo a este desenlace .
lo que yo creo adrian y te estoy hablando a vos es que en todos lados hay cosas que no nos van a gustar ,asi como a varias personas no les gusto lo que dijiste ,a otros les gusta como contestas y etc ,pero dejando de lado todo lo personal ,creo que finalmente debemos ver que es lo mas conveniente para el universo ,si si no exagero ,repito para el universo.
que pensas vos ? vos que ciempre fuiste tan amable y generoso ,pensalo , damos a los que te extrañamos una alegria.
mira como ideas por ejemplo :
podes decir que volves por que te arrepentis de lo que dijiste o por que se alinearon los planetas o por que riquelme se fue de boca o por que en realidad sos gay y en el foro hay mucho pique. o que se te aparecio la virgen con la revista de la isla del delta en la mano y te dijo que vuelvas !!! . o lo que quieras .por que a mi no me importa el motivo a mi me importa que vuelvas .
como ciempre dije adrian en mi equipo ciempre es titular