Dr. Verde:
Me permito el atrevimiento se sentarme a su lado y desde mi silencio mirar con usted el horizonte. La vida es eso no? Ver como los horizontes se corren y renuevan. Y sin lugar a dudas que vuestra perdida es un horizonte que se corre desgarrando.
La vida nos prepara siempre, desde esa naturaleza que usted tanto conoce, y todos aquellos que observamos y amamos nuestro Delta aprendemos; nos prepara para ver el gajo nuevo brotar y ver partir a los viejos arboles, ese es el ciclo... Jamas nos enseña de esas tempestades en las que el ciclo se modifica y el arbol ve partir a su gajo... Es, tal vez, una de las mas brutales de las formas en que la "no vida" se manifiesta. Dejandonos fuera del ciclo...a todos...como a usted ahora, o sus padres, cuñada, sobrinos...
Se que es dificil encontrar un sentido a las cosas el dia despues...
Pero si me permite tratar de poner algo bueno entre lo malo, le dire, como usted sabe, que el sol definitivamene triufara, y aunque JAMAS uno olvide aquello que perdio, si aprendera que ese calor del cielo trae todo aquello bueno que con ese ser usted compartio...
Y si le puedo pedir algo tambien, le pedire... Dr. Verde...lleve usted consigo a esa persona siempre...con la sonrisa del buen recuerdo....y con la dicha de haber sido elegido para compartir con él lo que la vida le tenia preparado...
Demos a nuestros angeles un espacio en nuestro corazon...el espacio de la luz...
Pido perdon, si de algun modo me he excedido en mis palabras, pero el alma siente y mis manos van a las letras sin que pueda controlarlo.