Si Adri, a eso me refiero, y todavía falta mucho por hacer en ese sentido, es lo que digo cuando digo que cada uno en forma individual cuida del medio ambiente, pero después viene una fabrica y ensucia en un día lo que un tipo en toda su vida.
Yo entiendo que Alex, viniendo de un país como EEUU, venga creyendo en lo que cree, !si acá mismo hay quien cree como el cuando han sufrido esas políticas de vaciamiento!
El pobre no necesita ni consejos ni ejemplos a seguir, necesita cubrir primero sus necesidades; y en el reparto de las ganancias, que yo ponga el diezmo no hace la diferencia, la diferencia la hacen las corporaciones y los grandes capitales especulativos, que juegan a la ruleta con el mercado financiero.
Falta y falta mucho, falta trabajo real y productivo, falta salud para todos y no solo para los habitantes de la capital como dice La Bestia, educación sin merma de lo que la escuela debe brindar como organización educativa con infraestructura acorde a los derechos de inclusión de cada uno de los estudiantes, sino es verso.
Con esto en funcionamiento, lo de la justicia se va dando solo, porque eso es justicia, que las instituciones funcionen, porque para eso fueron creadas, y por eso yo las apoyo. No tenemos porque hacer el trabajo que el estado tiene que hacer, no tenemos porque pagar por lo que ya le pagamos al estado para que nos provea, no tendríamos que salir a rebuscarnos para conseguir todo lo que falta.
Hay que continuar exiguiendole al estado que preste los servicios para los que fue creado, pero no desde la vereda de enfrente, porque al estado como a este espacio lo formamos y lo creamos todos y todos somos parte indivisible de el.
Ya me guardè la guitarra "en el ropero", hablando en serio pienso así, cuando soy irónico toco la guitarra, espero sabrán disculpar mi sentido del humor, pero cada uno es como es.