Hola Yamile, como estas?. A propósito de los perros del Ramanegra....sigue andando por allí una perrita pequeñita, marron, que todos llamaban "Sol", que tiene un aire a un salchicha?...estuve viviendo en el RAmanegra el año pasado y la adoraba, casi siempre dormía en casa, a la mañana le abría la puerta y se iba corretear por ahí. Siempre andaba con un perro blanco, mucho mas grande y muy lindo, tipo labrador, pelo bastante largo, a quien tambien adoraba. Resulta que hace 3 meses me mudé al carapachay. El día de la mudanza cargue el bote a pleno y me marche...el punto es que "Sol" me seguia por el ramanegra, pro la orilla, incluso salimos al espera....y lo cruzó! y me siguió un monton por el espera a nado, era desesperante por que yo no quería que me siguiera. Llegó casi al Gelvez....y ya no pùdo seguir mas y se me quedó mirando como me iba....fue un momento horrible, en fin. Nunca volví por el Ramanegra, y nunca supe si ella pudo volver. Supongo que sí, dado que son pèrros de la isla que conoces todo, pero nunca me quedé tranquilo. SAbes algo de esa perrita? Y del Perro blanco?
Ahí en el ramanegra era bastante común que cada tanto apareciera un nuevo perro...lástima que este se lleve mal con el resto.
Te mando un abrazo.
Diego.-