luego de leer todo apoyo a luisito ,que me apoya a mi ....
ups este comentario puede ser malinterpretado.
debo reconocer que me encanto esto del dr irhacia:
Que cuando alguien escribe, es porque sabe que hay un otro que lee.
exelente.
ahora ,realmente no entiendo la preocupacion va no es preocupacion ya lo se vito , entiendo lo que decis , pero que el numero tendria que ser mas parejo entre lukers y nosotros.......
vasandonos en que ,en los otros foros ..........no me quita ni el sueño ,pero ni un pelin
basondonos en la mayoria y lo comun :la mayoria de la gente con sus hijos va a mc donald ,habririas un mc donal en el delta entonces? (me fui al carajo no ? jajajaja) obiemos este ultimo comentario mio. haber si a alguien se le ocurre y luego me expulsan del foro .
los demas foros son mas parejos entre lukers y registrados ,si puede ser ,pero.....
entonces yo me pregunto ya que el delta es un lugar unico y su gente es diferente
diferente es y debe ser nuestro foro !!
quizas sea normal que muchos viciten el delta un fin de semana anonimamente(como un luker ) o algunas vacaciones varios dias como un (semi luker)
y solo unos pocos la vicitan el delta se presentan a los isleños y charlan para luego ir mas y mas asta quedarse.
bueno es solo una idea. realmente sera que ciento que quizas seamos o somos pocos pero buenos? (muy buenos)
besos a todos ,,, va a los lukers por las dudas no tanto .
pd: lo unico que falta es que adrian se sincere y en un gesto patriotico , nos diga que es un luker converso .