Eduardo, totalmente en desacuerdo con tus dichos. La vida es como es, la gente es como es, este foro es como es, no hay muchas vueltas sobre eso. Entiendo que este es un foro muy puntual sobre las islas del delta, con lo cual si te parece que hay poca gente inscripta es porque no hay mucha gente que venga o que viva en las islas. Te aseguro que si genero un foro sobre Parque Patricios, donde vivo ahora, va a haber la misma cantidad de usuarios ahora bien, si hago uno de Huracán el foro tendrá miles y miles no solo de simpatizantes del club como así también de los otros.
Creo que este foro como muchos otros sobre otros temas que he visto son reducidos pero no debido a la incapacidad innovadora de la gente que lo compone, sino de que uno no vive hablando todo el día de la isla, uno tiene también otros temas que los trata en sus "foros" particulares, considero que si trabajas en una oficina eso es una especie de foro, o acaso me voy a poner a decir acá sobre lo que me pasa todos los días en la oficina cuando aquí nadie sabría de quien hablo, no tendría sentido.
Entiendo que tu preocupación puede surgir, tal vez, de sentir nostalgia de no hablar sobre lo que hablabas cuando recién te inscribiste en el foro. Mira, yo lo veo como un pasaje constante de gente, para mí fue muy valioso porque aprendí mucho sobre las islas y ahora lo es más porque conocí mucha gente maravillosa. Cuando uno entra por primera vez está ansioso de conocimientos y cuando ya los adquiriste uno puede sentir un vacío, tal vez sea tu caso en este momento. El hecho es que luego mucha gente pueda haber alcanzado su objetivo de entrar a las islas y conocido a la gente que quería conocer, con lo cual lo que antes vivía atravéz del foro ahora lo vive estando y disfrutando de la gente y el lugar, con lo cual el foro les pudo haber servido como puerta de entrada lo cual está perfecto.
Por mi parte creo que mucha gente que en su momento vino al foro ya no participa aquí porque ahora lo hace en forma personal, como un hijo que crece y luego encuentra su camino fuera del hogar.
Yo por ahora tengo internet y a la gente del delta la contacto por este medio, cuando vaya a vivir tal vez prefiera estrecharles la mano, no lo sé, espero que no me critiques si ese llegara a ser el caso.