A mi me gustó lo de los "salmones siberianos" que se comen las algas, si fue una cagada traer ligustrina al delta, agarrate con los salmònidos, carpas, etc. que van a sembrar estos tipos. ¿Se creen tan omnipotentes como para creer que podrán controlar así la naturaleza? Son mas brutos de lo que se puede imaginar, y los que compren ahí, pagando lo que van a pagar por esos lotes, ¿porque no van con esa plata y compran en un lugar donde sus ganas de exclusividad no rompa el equilibrio ecológico?. !!Cuanta ignorancia maquillada con dinero!!!
No la pueden tapar con terraplenes, lagunas artificiales, puentes, y servicios de continente; son ignorantes por no saber ni donde van, ni a quienes hacen daño. En fin, tienen el dinero, úsenlo bien, por mucho menos pueden tener una vida maravillosa aun en un medio tan complicado por lo sensible como este, pero sin destruir el paisaje, sin contaminar con sus aberrantes lagunas artificiales, sin sus extraños peces que sirven para esto o para aquello. Hagan el esfuerzo de ver a la naturaleza como es, hermosa he indomable, disfruten de la vista de un río de verdad, y no de una laguna que costo tantos pesos.
Un niño me dijo un día: "¿no seria genial que el mundo fuera de comida?"; El mundo ES de comida, tenemos los peces, los vegetales, las frutas; que hemos hecho del mundo, ¿porque ya no podemos servirnos de la mesa de la naturaleza?.
Y lo peor es pensar que alguien esta haciendo un negocio sin pensar en el sufrimiento que genera, cuantas necesidades tendrá esa pobre gente, pobre gente, miserables de la peor miseria. Miserables por elección.