Colony Park... realmente esto es demaciado triste. Desde hace tiempo vi en persona como fueron tirando abajo toda la selva, como dragaban el vinculacion para elevar el terreno como 4 metros de altura.
Lo mas triste de todo es el canal interno que se mandaron para elevar aun mas las hectareas, siempre pense que era privado ese canal. Hara un mes sali a pescar y dije.. me mando por ahi a ver a donde sale y si es navegable y resulto ser que desemboca justo en el otro barrio privado "isla santa monica" del san antonio al fondo.
La semana pasada estaba prefectura metida en ese canal, siempre con mi suerte de lado me pararon, charla va charla viene me dicen que no podia pasar por ahi. Les pregunto porque y me dicen porque hay un tema judicial con quienes estaban construyendo y que no podia circular nadie ni podia existir minimo movimiento de gente, ni en el canal ni en las tierras. Le dije que como podia ser si por ley todos los rios, canales y arroyos son de libre navegacion y la respuesta fue que hasta que no se cancele con el proyecto lo mejor es hacer las cosas bien. Me parecio logico, por mi parte no quiero que ese barrio privado se haga y que los responsables paguen multas por semejante desmonte que se mandaron.
Bueno, al final me dejaron pasar porque era obvio que salia de pesca y yendo por ahi ahorraba mucho recorrido y nafta.
Algo muy feo que vi es que todos los desagues cloacales (de las cientos de casas que quieren montar) salen directamente al Vinculacion y a ese nuevo arroyo. Son tubos de PVC de mas o menos medio metro de diametro y se ve uno cada 20 metros o 50 metros.
No entiendo como dejaron comenzar algo asi!! No me quiero imaginar lo que puede pasar con la contaminacion que esos desagues pueden provocar en muy corto plazo... aceites, detergentes, jabon, comida, materia fecal... bahhhh muy pero muy triste!!!!
Nos vemos!!