Che la verdad que a mi se me esta por prender la lamparita, chassss!! ya se me prendió!!
Alquilo galpón o gallinero en desuso para emprendimiento espiritual SRL.
Me quede ayer viendo la tele en la cama, tarde de noche, cosa poco habitual en mi gimnasia catreril; y me encuentro con uno de estos programas de los de la palomita...
Ofrecian algo que no puede faltar en ningun hogar donde el amor conyugal, el amor a secas, el amor a humedo, etc. sea un valor a practicar.
Las pasas de uva de la unión y las manzanas del cariño, (mas o menos), dada la hora de la noche yo no entendía muy bien porque el muchacho que explicaba tenia un acento medio portugués. Pero me pareció que lo que decía que te tenias que comer "la pasa", y si "no pasa" entonces "manzana".
A mi me dio resultado "manzana", quizá por mi escasa fe en el señor que hablaba por la tele, quizá por el efecto del sueño, pero insistí con la cantinela de "dale que pasa", y nada che. Así que "manzana".
Ahora, escuchate esta: se me ocurrió "el enjuague bucal para difundir la palabra" o "el aliento del señor"
Fe de erratas!!! deja que el señor te posea!!! y usa siempre que puedas el "corcho de la virtud".