quejas!!!!!
Estoy hartísima de que me fifen, por fono!!!! toda una mañana pa hacer reclamos...consultas...y no tener a quién carajo putear..."esta conversación puede estar siendo grabada" al ratito musica..y...entre a www. mmmm ...y así con todos los servicios que cuyas facturas una afronta, pero..."opción 1, opción 2, opción 3, opción 4,op...10 volver al menú principal."..cómo mongo no voy a volver al menú principal (más de una vez de la chinche digito mal la opción)!!! abrumador!!!! ni les cuento con el puto servicio intermitente de telecentro, qué castigo!!!
Otra.".si sabe el interno, márquelo, si no será atendido por uno de nuestros operadores" mientras tanto la infaltable música...encima muchas veces cortan...y aparece el tu tu tu..joder!!!!
..."ingrese el nro de factura...ingrese el nro de cliente..." "su ingreso es incorrecto"...códigos, claves, coordenadas , "su factura no ha sido abonada" cómo, me digo, si estoy con la factura paga en la mano!!! ...sólo era una consultita...minga!!! hay veces que no me acuerdo el nro de mi D.N.I. Lo más triste es que no te esperan, una debe ser una luz, un rayo, una saeta!!!!
Bueno, creo no ser nada original...me cago en los sistemas!!! Y, cómo me gustaría cazar la tijera filosa y el martillo...darle con todo a todas las tarjetas..hacer pomada el celular...tirar la compu por la ventana...serruchar el aparato de telefono...pisotear las facturas de ABL ...alumbrado? barrido? limpieza? de dónde? en mi barrio brilla la oscuridad!!!! quién barre y qué barren? las calles están pa caminar con un rociador de lavandina!!!! los lugares esquineros pa que crucen los discapacitados , ni ahí! si bajas la vereda por ahí te podés quebrar la cadera!!! Y al llegar al Banco , darle un puntapié a los cajeros automáticos,. un cachetazo a alguna que otra vieja que se cree con derecho a pasar antes porque está apurada y si una no chilla, se jode porque el empleado la hace pasar!!! en fin, hay tantas cosas para hacer con el hacha la sierrita y el martillo...y algo que estoy pensando...cuando compre alguito , salvo el morfi, buscaré en usados, pa no darle letra a la reverenda sociedad de consumo!!!!!