Corso naùtico

Publicado por olgui, Febrero 22, 2011, 12:26:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

olgui

Estamos viendo la posibilidad de hacer el tan esperado "corso naùtico", para ello necesitamos cabezas pensantes para organizar y dar forma al evento. Que les parece?
La idea es salir el domingo 6 de marzo desde la sede-para los que estèn a tiro- el resto se irìa sumando en el trayecto. Itinerario: Carapa,?????,Luján. No habrà discurso, ni solemnidades, ni la autoridà. Mucho ruido, mùsica de tamboriles o la que sea, mucho color, DISFRACES, ANTIFACES(por si cae la cana,juazzzzzzzzzz) y UNAS GANAS LOCAS DE PASARLO BIEN :D :D :D
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

mano

Yo con eso de hacer ruido puedo colaborar
todo llega

monina

Qué buena idea!!!!! ..estimo que otras embarcaciones se irán sumando , como debe ser! ;D

Sería el primer corso náutico que se conozca???

ratatouille

que bronca...sabes Olguis que nos no podemos pero bue....todo el año es carnaval no? ;) :-*

Adriana

Olguis, hay que promocionarlo en Jilguerito y a los vecinos también, sobre todo a los más jóvenes ;)
Nosotrasanotadas, obviooooooooooo ;)

olgui

Habría que hacer algunos carteles con el horario de partida e itinerario, cuál sería? No hay mucho tiempo
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

sonia

¿Qué opinan tipo 2 o 3 de la tarde. Así comemos algo, antes de juntarnos, sin alcohol porque hay controles, ¡a ver si prefectira anda en falsa escuadra! Podemos decirle a Patito que tiene la lancha tuneada con bafles y así los invita a los pibes del río a sumarse, si somos muchos mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso sí, a la vuelta del caaaarnaval le damos a la botella ¿NO?
Me gusta, y cada uno se viste de lo que quiera porque pa ponerse de acuerdo no hay tiemo.

olgui

Estamos en contacto y vemos cuantos se suman, porque  para ser cuatro gatos locos no vale la pena. En tal caso comenzamos a organizar algo en serio para el año próximo...pero "posta".

olgui

definitivamente nos sumamos al corso nautico de los vecinos del Angostura, Las Rosas y Carapa. Domingo 27 a las 13,30hs concentramos en Angostura y Carapa. Con la presencia -en una chata, tuneada para la ocasión- de Churay Churay sikuris del delta del Paraná y Le puse Cuca murga estilo uruguaya.
Embarcaciones y personas decoradas ;) ;)
¡¡¡...y que le den candela!!! :D :D[/color]

Adriana

Ya tenemos los disfreces. jajajajajaja!! Va a estar güenísimo, pasamos a buscar a la Olguis y el legítimo. La macana es que no se puede ir entonado por los amigos de Prefe, a ver si no pasamos la alcoholemia. Festejamos a la vuelta? ;)

irhacia

que linda idea!!!! me anoto para cuando tenga bote

olgui

monina

...no olvidar gorra con visera,o bisera  bidón de agua filtro solar y mate!!!
Ganas de hacer un flor de kilombo ya se nota.... ;D
Cualquier cosa o se problema con la taquería acuatica, los voy a sacar, sobriamente...oh la isla....

cuenten cuenten cuenten, eh?
La olga siempre sumando y presente!!!!!!!  ;D

Adriana

Prometo fotos, va a estar impagable se los puedo asegurar. No puedo parar de reírme de sólo imaginarnos. ;)

Adriana

Vamos con la lancha: Así va preparadita: