Yo dejaba la canoa en la remisería tacuarí, que queda en esa calle y paseo victorica, tienen unos galponcitos donde guardan kayacs, canoas y canobotes, lo único molesto(tampoco tanto) es que están a media cuadra del río y lo tenés q llevar cargandolo, ellos igual tienen unos carritos. En julio de este año valía $180 para los canobotes, no creo que haya aumentado tanto, tiene que estar muuuy por debajo de los $400, y tiene la gran ventaja que está frente al gambado, entonces al luján sólo lo cruzás, no tenés que andar rem,ando por ese río y su oleaje. Tendrías que ir a preguntar personalmente, por teléfono no te dan ni bola. Y a media cuadra está el club de remo aregentino, también podés averiguar. El tema del oleaje y la remada es EL tema, yo la usaba hace dos o tres veranos y nos subíamos 4, con la heladerita y nos íbamos a pasear, nunca un problema, pero el verano pasado era imposible, era salir al sarmiento y darte vuelta 2 o 3 veces seguro. No es nada tan terrible, llevás todo bien cerrado y la gente que es nueva so lo toma como una aventura, pero yo tenía ganas de ir a remar y la verdad, me hinchaba las pelotas.
Saludos!