Jelous Manolito!!! un cafecito cortado, si?
Mientras te cuento ..el miércoles fui al cirujano del de Clínicas. Primero me atendió el que me asignaron la primera vez...gotitas pa dilatar la pupi, otra vez junto a los "chicos y chicas" con cataratas. La pasamos de 10!
Cuando mi pupila era una luna, que te doy la orden pa el pre quirugico que despues vas al Ateneo y bbla bla bla...
La verdad que me sentí bien, ya terminaría la cosa y supuestamente vería bien ,de lejos.
Revisaron mis ojos con el aparatejo 1 doc, otro y otro (como la primera vez, pero eran otros docs)
Y..ya te imaginás qué pasó....volvé el año que viene...ésto es pa tus 60, má o menos. El último fue el ciirujano,, que , como una mayoría de cirujanos, desplegó su soverbia y omnipotencia. Ya se rajaba cuando quería consultarle algunas cosas, (una gran mayoría de vecinos que se atienden en hospitales no preguntan, se largan al bisturí ..). Qué tipo amoroso, che!
En realidad yo estaba sorprendida!!! Le dije mis manachitas celestes se ven a simple vista una por ojo. NO, no se pueden ver! hace falta el aparato que yo usé, si tiene dudas consulte en otro lugar, si está ansiosa vuelva en 6 meses y fíjese en "internet"! y se fue de raje.
Me quedé sin reacción..(uno de mis tantos defectos). Resulta que lo que tengo no amerita una operación ahora, ya que sería un riesgo. Y el riesgo no va en aumento si lo dejamos sin operar?? Según me dijeron, mi ojo izquierdo tiene la retina finita.
Al rato ya en la calle y sin ver un carajo por la dilatación, me atacó la ira!!! Tenía que haber vuelto y no volví pa encarar la chabón. Pero hubiera sido al pedo, no? (supongo que ya sabe que los ojos son míos y hablarle sobre mis derechos como paciente ....aunque tenía ganas de putear al cirujano y cantarle la del Charly "quiero ver al enfermero!"
Qué hace una? se queda tranqui o va a por consulta a otro lugar? Pués sí, en la semana iré al Santa Lucía. También con cierta urgencia aprenderé el Braile...
En cuanto a lazarillo es menos dificultosos entrenar al gato que al perro...
Muy buen fin de semana pa vos, Manolín y pa todos los compas