Autor Tema: Tres pregunta... solo 3  (Leído 3005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado franubis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Tres pregunta... solo 3
« en: Octubre 25, 2016, 10:34:30 pm »
Hola, quería preguntarles lo siguiente:
1) El seguro de la embarcación es obligatorio?

2) El finde paseando solo en mi lancha por el carapachay, desde un muelle me hicieron dedo. Es normal y común llevar y/o acercar a una persona de muelle a muelle?

3) Que consumo aproximado (ya se que depende de las condiciones climáticas y peso transportado -pero serian 2 o 4 personas-) puede tener un motor Evinrrude 65 HP 2T modelo 2000 en un casco Canestrari open 150 modelo 2000.

Desde ya muchas gracias.

Desconectado Trybo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re:Tres pregunta... solo 3
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2016, 09:03:00 am »
Hola franubis, el seguro no es obligatorio.
Lo de hacer dedo nunca vi, la verdad, a lo mejor es una nueva modalidad.
El consumo es muy variable pero yo calculo a asi a ojo que unos 12 Lts/hora
Saludos.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Tres pregunta... solo 3
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2016, 11:24:33 am »
Me parece que no, que no es obligatorio el seguro. A mi me hicieron dedo vecinos que conozco, para acercarlos a continente, es cortito el viaje y no hay drama. Alguna vez lo hice de changa y otras veces tambièn te piden por favor si los podès dejar de pasada un viajecito corto o si los podès cruzar el arroyo o cosas asì. Supongo que antes se acostumbraba a acercar vecinos y con el "progreso" se ha perdido la gauchada... ;-) Hay que implementar el UBER ISLEÑO... ;-)
Ojo que llevar 1 persona no es lo mismo que llevar 3. Parece una boludez pero te cambia una barbaridad. A mi me da que gasta más de 15 litros pero bueno, esperemos los resultados del escrutiño. ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Tres pregunta... solo 3
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2016, 01:12:24 pm »
Ojo que llevar 1 persona no es lo mismo que llevar 3. Parece una boludez pero te cambia una barbaridad. A mi me da que gasta más de 15 litros pero bueno, esperemos los resultados del escrutiño. ;-)
Lo podes llevar con la condicion de que REMEN......  ;D ;D

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Tres pregunta... solo 3
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2016, 10:53:59 pm »
El seguro no es obligatorio la ùnica ventaja es que tenès remolque gratis ante cualquier eventualidad lo que es importante en el rio,acà no podès dejar la lancha amarrada en cualquier lado.
Es normal que te hagan dedo o donde no hay puentes que te soliciten los cruces a la otra orilla, yo vivo en la isla y viajo a Tigre a diario a trabajar y habitualmente paro y llevo a alguien
mal del sauce crónico