Autor Tema: Encendido en frio con comandos  (Leído 8139 veces)

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Desconectado Cactus

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Encendido en frio con comandos
« en: Febrero 06, 2017, 04:11:52 pm »
Gente, me surgió una duda, en realidad 2

Cambie de Bote, de un fuera de borda manual a uno con comando.

El actual tiene un comando  quicksilver 2000, el mas clásico.

La operatoria, según manual, para encenderlo en frío es: (después de conectar el corta corriente, la  pera, motor en el agua)

Subir la palanca de acelerecion en vacio a la mitad (una que esta separada), y mientras se le da arranque presionar la llave, que según lo que entendí es el cebador.


Si bien prende, aveces se para en la primer arrancada.

Lo que observo es lo siguiente

 Si la subo la palanca de aceleración en vacío con el motor prendido no noto ninguna diferencia en las revoluciones, estará mal ajustado o es así? debería sentir alguna diferencia?

El cebador, se presiona y se afloja (tipo bombeo) constantemente mientras se enciende o se deja presionado hasta que arranque?

Gracias
Saludos!

Desconectado Alfredo

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Re:Encendido en frio con comandos
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2017, 09:15:20 pm »
Hola Cactus,
Se acelera el motor en vacío cuando subes más la palanca? Para mí está mal regulada. Por eso no sentís ninguna diferencia en las revoluciones del motor y se para en el primer intento.
 
Mantener presionado el cebador (llave) hasta que arranque. (pero debe estar bien regulada la palanca, o llevarla hasta el punto en que en vacío sientas que va a mayor revolución).

Abrazo
El que mira la tierra y no sabe mirar, solamente ve la tierra ..

Desconectado Cactus

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Re:Encendido en frio con comandos
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2017, 02:34:49 pm »
Perfecto, las dos cosas mal entonces
Si la subo al mango no siento ninguna diferencia en la acelerancion, por lo tanto habra que ajustarla
Y lo bombeaba, no lo dejaba apretado

Gracias!!

Desconectado doc61154

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Re:Encendido en frio con comandos
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2017, 08:24:40 am »
Hola Cactus, evidentemente la palanca de aceleraciòn està desconectada por lo que no notàs aumento en las revoluciones, el acelerador en la llave se presiona sin bombearlo solo mientras giras la llave, tiene que arrancar enseguida sin hacer girar el arranque mas que unos segundos,porque se jode, el otro tema muy importante aunque parezca una pavada es que la perita sea de muy buena calidad(no nacional) y que estè durita sino vas a renegar mucho ya que no llena bien los carburadores y apenas arrancàs hacès unos metros y se para el motor.
mal del sauce crónico

Desconectado Cactus

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Re:Encendido en frio con comandos
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2017, 06:45:53 pm »
Ya detecte el problema, no es que no funciona, si no que esta duro el comando, despues de los comentarios le di con mas fuerza y funciona!!
El comando  duro, es por que se esta por cortar?
Otra cosa que no se si es normal es que desde que la pongo en cambio hasta que toma revoluciones tiene un recorrido bastante largo, como que los primeros cm de la palanca no hace nada, la ajusto o es normal?