Autor Tema: Bajada ¿Municipal? - dique lujan - ( la de prefectura )  (Leído 12166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Bajada ¿Municipal? - dique lujan - ( la de prefectura )
« en: Diciembre 23, 2013, 07:50:31 am »
Buenas,
Ayer fui nuevamente a bajar la canoa por dique lujan, donde esta la prefectura. Nuevamente aparecio un tipo medio patotero a       decirme que me tenia que ir, que todo eso era privado, que ellos habian hecho la bajada y que de ninguna manera era municipal.. Por lo que me habian dicho aca, la bajada era municipal entonces se lo discuti a muerte.. Cuando la discursion ya estaba cambiando de terminos por que estoy recontra podrido de la gente de mierd* y de que todo el mundo se cague en el resto de la gente y ya estabamos un poco a los gritos se digno a aparecer la PFA.. Al oficial, con  mucho respeto le pregunte " disulpeme, esta bajada es municipal, es cierto?.. " no se lo puedo confirmar Sr" respondia el prefecto.. Y el otro tipo se reia sobrandome..
Le dije al prefecto, por favor averigue si es municipal. Yo estoy seguro de que lo es y este tipo no me deja bajar mi canoa aca.. El prefecto se hacia Prefectamente el pelotudo. Yo ya estaba indignado, era ovbio que el PFA venia a sacarme a mi y el de la guarderia era su amigo..
Lo que necesito es realmente confirmar si es municipal la bajada, si puedo conseguir un papel que lo afirme me voy de vuelta el sabado que viene a bajarla por ahi.. Estoy harto de que en una guarderia por un canobote me quieran sacar 400 pesos.. Que si me llevo la canoa a mi casa la policia me saque plata por llevarla en el techo y si quiero ir a bajarla por una bajada municipal me hechen de mala manera y tenga que terminar bajandola por el medio del barro transpirando 20 litros y con posibilidad de dañar el casquito..
Se puede conseguir un papel que confirme que esa bajada es municipal?, le quiero romper el ort* al papanatas ese..
« Última modificación: Enero 26, 2015, 11:48:15 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re:Bajada ¿Municipal? - dique lujan - ( la de prefectura )
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2013, 10:49:10 am »
Hola Dogui, por qué no preguntás en la Municipalidad de Tigre, ya que ellos ya no saben qué impuesto más nos van a cobrar, y algunos de ellos son para muelles y bajadas públicas, lo menos que deberían hacer es informarte si esa bajada es pública ó no.
Espero que tengas muchas suerte y puedas bajar tu canobote tranquilo y como corresponde.

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Bajada ¿Municipal? - dique lujan - ( la de prefectura )
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2013, 11:00:39 am »
si, el temae s que por una cuestion de tiempos no puedo ir nunca..
Me imagino que a mucha gente le debe pasar lo mismo, kayackistas, etc..
Te ponen 1000 trabas, no podes llevarlo en ela uto, las guarderias son impagables y para colmo no tenes bajadas municipales..
Osea, el que no tiene el bolsillo holgado no puede tirar en el rio una embarcacion de 4mil pesos..
Ayer por lo menos vi algo que me encanto, paso un yate ENORME. Pero muy grande, minimo 25 metros. Venia por el Arias A FONDO y asi como vino doblo para el lujan. Pero era inpensado que un enfermito asi venga a tal velocidad y se disponga a doblar asi sin bajar 1 gramo de acelerador.. Doblo realmente fuerte, por suerte que no estaba cerca sino me daba vuelta. Lo bueno de esto es que la PFA Salio con un giganton tambien muy fuerte a perseguirlo.. No se que habra pasado por que ni me arrime por el quilombo de olas que hicieron los 2 jaja

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Bajada ¿Municipal? - dique lujan - ( la de prefectura )
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2013, 05:03:52 pm »
Yo tuve el mismo bolonqui en 2009. (intentar bajar dos kayaks en la rampa y comerme la cara de culo del encargado gordo).
Todo el mundo dice que esa rampa es pública y muchos isleños la usan. Supongo que con permiso del tipo este.
Los de la guardería dicen que son dueños hasta de la calle que lleva hasta la 12 de Octubre, un desastre.
No encontraste alguna bajada pública o similar, sobre el Zanjón Villanueva?
Yo había leído de algún proyecto en el Municipio de Tigre para que todas las rampas sean de uso libre y gratuito, pero no me puedo acordar si hablaba de todas las rampas del Partido de Tigre o de la de los clubes del Río Tigre solamente. Estaría bueno saber en qué quedo todo eso.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Bajada ¿Municipal? - dique lujan - ( la de prefectura )
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2013, 05:12:11 pm »
Si, exactamente eso dijo.. Que la calle era de ellos, que desde donde arranca la calle es todo privado. Le dije, el predio de PFA tambien es de la guarderia? jajajaja.. En cuanto tenga algun dato de la muni o algo asi que me confirme que es municipal voy a cerrarle el odifgjsodfg al gordo malo jajajajaja

Que bronca que me dio!!! pero bueno, voy con otra energia a bajar la canoa al agua y realmente no tengo ni ganas de perder el tiempo discutiendo. La cagada es que el gordo este me esta quemando mal con la gente de ahi y calculo que ni alfredo va a querer agarrarme la canoa :(

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re:Bajada ¿Municipal? - dique lujan - ( la de prefectura )
« Respuesta #5 en: Diciembre 26, 2013, 06:52:16 pm »
Segun nuestra constitucion los rios y costas son publicas y de libre circulacion. Tal vez el tipo haya hecho la bajada por lo que deberias decirle gracias y bajar tranquilamente bajo el amparo de la constitucion. Yo hice mi muelle en mi casa y si alguien lo necesita esta en su derecho siempre y cuando sea para circular. No puede armarse una carpa p. ej. Despues queda en los principios de cada uno lo referente al uso y abuso. Yo no le usaria el muelle todos los dias a mi vecino para no estropear el mio.
todo llega

Desconectado patricia

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re:Bajada ¿Municipal? - dique lujan - ( la de prefectura )
« Respuesta #6 en: Enero 03, 2014, 12:57:51 am »
Ese amable señor, se llama Omar, y es un empleado de los dueños de la guardería, que si, son dueños de todo eso hasta las areneras incluídas.
Escuche el rumor que la guardería se muda a la punta del canal o sea del otro lado de prefectura.
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Bajada ¿Municipal? - dique lujan - ( la de prefectura )
« Respuesta #7 en: Enero 03, 2014, 09:53:44 am »
Algo habia escuchado, estan haciendo un galpon enorme del otro lado pero no sabia si era verdad o noq uese mudaban..
Ahora, a los dueños de la arenera los conosco y hasta lo que yo se no son los mismos dueños que la guarderia.. Igualmente, entonce sme confirmas que ellos hicieron la bajada y todo el resto?.. Bueno que se caguen, la bajo a 100 metros de ahi por el barrito y nadie me puede decir nada.. hasta que no tenga guita para una guarderia tendre que hacer las cosas asi:( es lamentable..

Desconectado giorgio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • "I'm gonna make him an offer he can't refuse" -
    • Ver Perfil
Re:Bajada ¿Municipal? - dique lujan - ( la de prefectura )
« Respuesta #8 en: Enero 28, 2014, 07:33:25 am »
hola dogui... preguntale al delegado de dique lujan... dias de semana, o fines de semana (si sigue siendo el mismo) se que tiene una fiambreria entrando a dique apenas pasas la via muerta.. unos metros sobre la izquierda... sino, seguis entrando a dique hay una calle que se llama 25 de mayo (ahi tengo una pequeña casita..) a la izquierda tambien.. al fondo esta el canal azopardo..con un puente colgante.. ahi yo bajaba un kayak y salia sin problemas..
espero sirva de algo este pequeño aporte..saludosssss
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Bajada ¿Municipal? - dique lujan - ( la de prefectura )
« Respuesta #9 en: Enero 28, 2014, 07:45:06 am »
gracias!!, pero buen ya la tuve que meter en una guarderia.. Sino siempre dependia de que seamos 2 tipos par ir a navegar y poder tirarla al agua.. Ahora voy con mi novia re tranqui y me la bajan, el tema es que me rompen el toor 400$ por una canoita es carito pero buen.. Voy viendo, si este mes la puedo garpar la garpo y sino me la llevo a mi casa q c yo.. Ya estoy viendo de conseguir un lugar mas tobara, tengo q averiguar este finde en un punto que me pasaron aca en el foro de una remiseria que esta cerca del gambado.. vamo a ver

Tengo ganas de hacer el lujan, despues del arias hasta donde pueda ser navegable que opinass?

Desconectado giorgio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • "I'm gonna make him an offer he can't refuse" -
    • Ver Perfil
Re:Bajada ¿Municipal? - dique lujan - ( la de prefectura )
« Respuesta #10 en: Enero 28, 2014, 08:59:46 am »
si .. ahora te entiendo mejor... lo recomendable es el LUJAN !!! el paisaje es espectacular !! y como te comente en el otro hilo.. hay poco trafico cada tanto una casa o muelle y por el correntino es un poco inospito pero seguis y esta la guarderia puerto escondido y finalmente el parana...(pero yo con la caribbean tardo un poco mas de una hora.. y hay tramos que voy a full.. o sea que con el yumpeta haces una flor de travesia disfrutando el paisaje/viaje..) siempre anda por el medio !!!! hay mas calado por el centro del rio... y aunque terrible pero bueno ( que a mi pe pasa porque voy seguido a escobar por ese camino) es que ante una eventualidad inesperada... al ser no muy ancho.. te acercas a la costa en segundos..(por mas navegante de muchos años que sea.. el cagaso a lo inesperado lo tenemos todos) o sera que me voy poniendo viejo che !!!!!
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Bajada ¿Municipal? - dique lujan - ( la de prefectura )
« Respuesta #11 en: Enero 28, 2014, 09:16:57 am »
ahora me entendisteee, estoy re cevadooo quiero agarrar el lujan para ese lado ya.. No podre tirar una carpa y quedarme ad ormir por algun lugar inospito?? o es todo privado y me van a asesinar?.. .Sino sabes que??, amarro la canoa en algun lugar copado, tiro la carpa, hago un fueguito y soy el mas feliz del planeta

Desconectado giorgio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • "I'm gonna make him an offer he can't refuse" -
    • Ver Perfil
Re:Bajada ¿Municipal? - dique lujan - ( la de prefectura )
« Respuesta #12 en: Enero 28, 2014, 09:26:06 am »
me preocupaste hablando del arias !!!!! te imaginaba surfeando con el yumpetaaa !!!!!  pero volviendo al tema...apenas doblas por el correntino..... creo que hay un campinggg !! al poco tiempo de virar por el correntino !!! siempre que paso por ahi veo carpas y mucha gente pescando desde la costa..
« Última modificación: Enero 28, 2014, 09:32:42 am por giorgio »
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Bajada ¿Municipal? - dique lujan - ( la de prefectura )
« Respuesta #13 en: Enero 28, 2014, 10:07:05 am »
Uhh que bien ese camping en el medio de la nada! Tengo mucha eapectativaa

Desconectado giorgio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • "I'm gonna make him an offer he can't refuse" -
    • Ver Perfil
Re:Bajada ¿Municipal? - dique lujan - ( la de prefectura )
« Respuesta #14 en: Enero 28, 2014, 11:25:12 am »
buscalo en el google hearth !! creo que tambien se llega por tierra !!!
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone