Autor Tema: F.M. Laisla  (Leído 541305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #240 en: Julio 26, 2008, 08:14:32 pm »
Hooooooooooooola gente volvieron los gritos y los retos y lpmqlp, vamos con lo nuestro vann los pedidos y cerramos con Olivia N.Johnes junto a la electric light orchesta tema espetacular, gente me encontre  la Adri por canal 8, la veo con panza pense esta preñada, y mas o menos tenia un perrito bebe entre la ropa, estas chicas son todo amor se nota estoy en el continente reitero y lpmqlp. para no desentonar con la actualidad TA LUEGO
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #241 en: Julio 27, 2008, 11:19:59 am »
Buen domingo pa todos, como veran yo en el continente y lpmqlp, despues del despertar que les di a los bebes van a desear que me vaya todo los fines, 9 en punto Electric liht orchesta a full, y ahora estoy con Creedence como le gusta al Miguel del Carapachay antes de Martin Coronado y fana de Chaca. va banda viajera  campos de algodon y willy y los niños pobres.

mas tardes paso un tema de Nataly cole

Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #242 en: Julio 29, 2008, 07:57:58 am »
BUen día don locutor! Qué le pasó ayer? Sólo música, espero que no haya sido nada y le quería pedir un temita de PAulinho Moska, el que guste.
Gracias, la radio está muy buena ;)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #243 en: Julio 29, 2008, 11:00:18 pm »
ACA ESTAMOS DE NUEVO, SI AYER SOLO MUSICA, COMO EN SEMANA SANTA ANTIGUAMENTE MUSICA SACRA SE ACUERDAN, de jo de gritar y va un temita Nat king Cole y Natali Cole inolvidable, y Roy orbison only the lonely.

ta luego y a dormir en paz por favor sin gritos y chicanas
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #244 en: Julio 30, 2008, 04:46:41 pm »
Complasca a la oyente  sino hay de pahuliño mosca uno de acevedo cucaracha pero dele.
Locutor se acuerda ademas de los dias de musica sacra y el tiempito que no se pudo escuchar musica extranjera y todo era folklore y tango.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #245 en: Julio 30, 2008, 05:34:25 pm »
Perdon por mi "inorancia" o me´estoy perdiendo algo, puedo preguntar que musica hacen estos señore' mosca y cucaracha?????? ???
viajero del alma

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #246 en: Julio 30, 2008, 06:33:40 pm »
... hacen la guaraña, Charly .....

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #247 en: Julio 30, 2008, 07:08:53 pm »
hola gentes ....bue como dirian los chicos nada...heee... solo queria decirles q estoy super orgulloso de haber conectado el switcher masster de esta emisora hace ya algunos meses y ver q no fue solo una emision de prueba ....la radio funciona y se la siente viva...gracias por seguir soñando y pa las chicas que escuchan algo de luismi asi se me ponen romanticonas ..lindo fresco hace pa dormir cucharita..... anque la cari y yo juntos seamos como un juego de cubiretos de 48 piezas¡¡¡¡¡¡¡ ;D gp

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #248 en: Julio 30, 2008, 07:45:22 pm »
Llamo para decirle al oyente que llamó preguntando qué tipo de música hacen Paulinho Moska y cucaracha, aeste último no lo conozco y me parece que es simplemente un chiste del otro oyente de Mar del Plata, sí puedo contarle que Moska es un cantautor brasilñero, muy agradable, tuvo mucho éxito con un par de temas en la telenovela Amor en custoda.
Y al Sr. Operador Granparaná, darle las gracias por sus habilidades como tal, para que este medio siga funcionando.
Gracias Sr locutor.
La radio está muy buena ;)

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #249 en: Julio 30, 2008, 11:43:19 pm »
GRACIAS ADRIANA... PERO LA VERDAD ESTO SIGUE FUNCIONANDO POR USTEDES Y POR EL LOCUTOR OPERADOR PROGRAMADOR Y LIMPIADISCOS JUANCITO LACRUZ. YO A DECIR VERDAD ESTOY UNPOQUITO RETIRADO DEL AIRE ...AUNQUE A DECIR VERDAD ESAS NOCHES Q SUENAN LENTOS  EN LA FM A QUIEN NO SABEN QUIEN ESEL OPERADOR FANTASMA ???? ;D GP

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #250 en: Julio 31, 2008, 12:25:40 am »
Hola gente y  a gp inicio esto y se borro, ahora en serio alguien me puede decir que carajo hace una avioneta a esta hora dando vuelta por Villa bosch todas las noches esperen que voy a ver,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, correcto es la misma avioneta y da vuelta para el mismo lado, pregunta control aereo ni un carajo no, vamos a lo nuestro, van unos lentos de aquellos de Barry White, quien no se apreto a una pendeja con este cantante en las noches de Quincho Discotec de San Miguel faaaaaaaaaaaaaa, dos temitas de este master just the way you are y come on, luego los pedidos de la chicas de la revista, Barbara Streisand gulty y me voy a dormir.

Taaaaaaaaaaaaaaa mañana
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #251 en: Julio 31, 2008, 12:09:49 pm »
San Miguel dijo locutor?
Soy egresada del Nacional de San Miguel "Domingo Faustino Sarmiento", le mando un cariño enorme a toda la promoción del 1979, muchos seguramente siguen viviendo por esos lares. O por Muñiz, donde vivía yo o Bella Vista, donde aún viven unos tíos a los que no veo hace muuuchos años.
Bueno... la radio está muy buena ;)

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #252 en: Julio 31, 2008, 04:35:10 pm »
LACRUZ...FIJATE SI LA AVIONETA NO DEJA CAER UNOS PAQUETITOS TIPO LADRILLOS....EL LA ZONA DEPILAR (CERCA DE LARUTA 8 CRUCE CON LA 6) PASABA ESO ....HASTA Q EL COLOMBIANO DEL CAMPO DONDE CAIA ESO JUE EN CANA ...SE VE Q LOS LADRILLOS NO ERAN PA NINGUNA CONSTRUCCION¡¡¡¡ ;D GP

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #253 en: Agosto 01, 2008, 11:30:57 pm »
Hola gente como stan, poca gente se rajaron pa la isla, la moni tambien, bueno yo voy mañana, vamos con unos temitas de luismi, suave, adios mi amor adios del comeperros roussos, que profundo es nuestro amor be gees.
ta mañana
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #254 en: Agosto 02, 2008, 08:09:10 am »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Odio a los que se levantan con cara de culo.