Nuevo integrante

Publicado por Las chinitas, Septiembre 02, 2016, 04:19:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Las chinitas

Hola a todos alguien m puede dar una mano, m quiero ir a vivir alguna isla cerca de la feria de los frutos pero no conozco nada y no entiendo nada como es la vida hay y si alguien conoce algún terreno económico a casa

VITOMARTIN.COM

Bienvenidas !!! Si hay una chinita linda, que se venga a vivir conmigo...  :)  ;)  :D  ;D

Walter

Cita de: VITOMARTIN.COM en Septiembre 03, 2016, 09:32:55 AM
Bienvenidas !!! Si hay una chinita linda, que se venga a vivir conmigo...  :)  ;)  :D  ;D
Jajaja.....Vito..... el Lancelot del Delta......jajaja.....esta solitaria la vida del islero..... :)

Pablín

Bienvenida, aquí encontrarás todo tipo de información y luego vete preguntando las dudas que se te puedan presentar. Había un hilo que hablaba de las inmobiliarias no recuerdo como se llamaba, allí hay mucha info sobre como proceder en la compra y donde dirigirse, es decir con personas e inmobiliarias que sean de confianza
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

DiegodelHONDA

Bienvenido leete el foro seguro vas a encontrar mucha info

raudax

Bienvenida y suerte en la busqueda!!!

sergiog

Bienvenida, hay varios lugares, donde podes averiguar, inmobiliarias de tigre o ML, suerte
Saludos
Sergio
Basta de que me vean La Cara, de ahora en mas , soy YO, ajo y agua