Hola, me presento!

Publicado por Ale Seijo, Noviembre 19, 2014, 04:56:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ale Seijo

Hola buenas tardes , soy nuevo en el foro. si bien lo leo hace ya un tiempo me eh decidido a escribir recién ahora.
Mi nombre es Alejandro y hace un año ya que me compre una casa en la isla en frente al puerto de Escobar.
Espero en este foro poder compartir mis opiniones, ideas, y aprender de la gente mas experimentada.

un saludo para todos!
La Clementina

Decimomeridio

Hey hola Alejandro bienvenido!!!! somos vecinos entonces, mi bermudita duerme ahi en guarderia Parana y yo estoy sobre Parana de las Palmas frente a la desembocadura del Leber. Saludos

Ale y Clara

Ale Seijo

Cita de: decimomeridio en Noviembre 19, 2014, 05:17:21 PM
Hey hola Alejandro bienvenido!!!! somos vecinos entonces, mi bermudita duerme ahi en guarderia Parana y yo estoy sobre Parana de las Palmas frente a la desembocadura del Leber. Saludos

Hola, yo puntulmente estoy a 3 min del barco de gas para el lado de campana! y mi lanchita duerme en el correntino, guarderia puerto escondido!
La Clementina

VITOMARTIN.COM

Pacurro

raudax

Ale Seijo

Muchas gracias por las bienvenidas!!
Me gustaria ir contactatandome con gente de escobar para compartir info de la zona, ya sea jardineros, barcos de arena, piedras , escolleras.
Me esta siendo dificil conseguir esos servicios por esa zona ya que no soy oriundio de ahi y no conozco revistas o al por el estilo, como si lo hay en tigre, de donde si soy oriundo!!
Espero puedan ayudarme!
La Clementina

doc61154

mal del sauce crónico

CUATROVIENTOS

bienvenido al foro Alejandro!espero encuentres la informacion que buscas

tony venturini

Tincho

DiegodelHONDA

olgui

"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

rubringas